Susanna Griso se salta su propia norma y presume de novio en público
La presentadora ha dejado a todos anonadados al acudir con su novio a un evento, donde ha hablado de él
Susanna Griso es famosa por su trabajo en Antena 3, y justo por ello su vida personal interesa cada vez más. Colarse cada día en las televisiones de los españoles hace que estos se pregunten por la faceta más personal de la catalana, de 54 años. Una intimidad que ella se empeña en mantener en lo privado desde siempre. O, mejor dicho, hasta ahora, pues con su nuevo amor se ha saltado su propia regla.
Así, Susanna Griso ya no oculta su relación sentimental con Íñigo Afán de Ribera, en quien parece haber encontrado a la persona perfecta con la que compartir su vida. Ambos se complementan y disfrutan de un romance que comenzó en mayo de 2022.
El tiempo que llevan saliendo parece haber sido determinante para que la comunicadora haya decidido aparecer con él en público, como una pareja consolidada, sin el miedo al qué dirán.
Susanna Griso se salta su propia norma y presume de Íñigo Afán de Ribera
Así, Susanna Griso ha dejado a un lado este fin de semana su habitual discreción en lo que a su vida privada se refiere para presumir del gran momento que está viviendo al lado del empresario, que le ha devuelto la sonrisa.
La presentadora de Espejo Público ha recibido, en Sevilla, el premio de comunicación Manuel Alonso Vicedo a su trayectoria profesional, y no solo eligió este evento tan especial para ‘hacer oficial’ su noviazgo con Íñigo —asistiendo con él a un acto público por primera vez— sino que también sorprendió a todos los asistentes desvelando la anécdota que marcó el inicio de su historia de amor.
«Lo de los nombres repetidos tiene mucho peligro. A mí me ha pasado con mi chico, que está aquí. Él tiene el mismo nombre que un tío suyo y cuando comenzamos a quedar de repente decían que yo salía con un señor casado, con tres hijos y una vida asentada. Pero yo salía con su sobrino, que también estuvo casado y tiene hijos. Fue algo muy comentado hasta que se dieron cuenta», reveló, sorpresivamente, con una gran sonrisa al recoger el galardón, arrancando una gran sonrisa a su novio.
Horas antes, la pareja llegó de lo más compenetrada a Sevilla y Susanna Griso, sin ocultar lo enamorada que está, habló más relajada que nunca sobre su relación: «Estamos muy bien. La verdad es que feliz».
El amor de Sussana Griso
Susanna Griso e Íñigo Afán de Ribera se conocieron en mayo de 2022 en el cumpleaños de la fundadora del Festival Starlite de Marbella, Sandra García-Sanjuán, celebrado en Malta, lo que unió sus caminos. En aquella fiesta se produjo el flechazo.
Como Susanna, él también está separado de su mujer. Además, tiene cinco hijos, dos del primer matrimonio de su exmujer y que adoptó, además de tres que tuvieron juntos.