Victoria Federica: todo sonrisas tras el desplante a su abuela y a su prima Leonor
Ha regresado de su viaje a Perú tras ser muy cuestionada por su ausencia en dos celebraciones familiares
Leonor de Borbón celebró el pasado 31 de octubre su mayoría de edad con una íntima celebración en el Palacio de La Zarzuela a la que acudieron muchos de sus familiares más cercanos, como sus padres y su hermana, sus abuelos, tanto maternos y paternos, como alguno de sus primos, como Juan y Pablo Urdangarin.
Sin embargo, la ausencia de dos primas ha sido la que ha dado más que hablar. Una de ellas fue Carla Vigo, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, y la otra fue Victoria Federica. La joven, prima de la princesa de Asturias, declinó la invitación, ya que, como ella misma dijo, tenía un viaje programado a Perú desde hace tiempo.
El plantón de Victoria Federica a su prima Leonor y a su abuela, la reina Sofía
Así, Victoria Federica de Marichalar puso rumbo a Perú el pasado sábado 28 de octubre, apenas tres días antes de la mayoría de edad de su prima y de uno de los acontecimientos más trascendentales para la Familia Real en los últimos años: la Jura de la Constitución ante las Cortes Generales de la heredera al trono.
De este modo, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar decidía desmarcarse del resto de su familia y viajar al país andino con un grupo de amigos, entre los que se encontraban famosos como Tomás Páramo y su mujer, María García de Jaime, Cayetana Rivera o Manuel Vega, para asistir a la corrida de Andrés Roca Rey en Lima y disfrutar de unos días de turismo y ocio.
Una sonada ausencia que ha dado mucho que hablar y que ha sido duramente criticada. Tanto es así que, según se ha publicado, la reina Sofía estaría muy disgustada con ella, ya que también se perdió la celebración por su 85º cumpleaños.
Unos ‘desplantes’ ante los que Victoria Federica ha reaccionado con la mejor de sus sonrisas a su llegada a Madrid en la madrugada de este lunes.
Todo sonrisas
La influencer ha aterrizado de muy buen humor y se ha enfrentado a las preguntas de la prensa con una sonrisa grande. Y a pesar de que no ha querido pronunciarse sobre su sonada ausencia en la fiesta de la princesa Leonor, no ha dudado en elogiar el look elegido por su prima: «Iba guapísima», ha dicho.
Asimismo, Victoria Federica ha confesado que se lo ha pasado «muy bien» durante su viaje a Perú y que está «muy contenta». Además, con una amabilidad sorprendente, ha pedido a los reporteros que la dejasen tranquila: «No voy a decir nada. Gracias chicos. (…) Ya porfa, gracias. No voy a decir nada», ha insistido, dejando en el aire cómo es su relación con Leonor, a la que, a pesar del desplante, sí que felicitó vía redes sociales con este storie: