¿Por qué la infanta Cristina sigue luciendo su alianza de boda a día de hoy?
La hermana del rey Felipe VI ha asistido a un acto, donde ha quedado patente que sigue con su alianza de casada
El pasado año, la infanta Cristina se convirtió en una de las protagonistas indiscutibles de la actualidad después de que saliera a la luz el reportaje de Iñaki Urdangarin paseando de la mano con otra mujer que no era la suya, y que finalmente resultó ser Ainhoa Armentia.
En enero del 2022, de hecho, la hija mediana del rey emérito y el exduque emitieron un comunicado conjunto anunciando la interrupción de su vida matrimonial. Desde entonces, él ha seguido con su novia y ella con su vida. Incluso se han comenzado a dar los pertinentes pasos para acordar un divorcio que beneficie a ambas partes (un divorcio que, por cierto, aún no se habría concluido del todo).
Por eso no se entiende que la hermana del rey Felipe VI siga llevando alianza de casada, como sigue haciendo.
La infanta Cristina sigue llevando alianza de boda
Este lunes, la infanta Cristina ha reaparecido en la Fundación Gala-Salvador Dalí para acudir a la inauguración institucional de la exposición Dalí. El Crist de Portlligat, que permite ver por primera vez en España desde 1952 una de las obras más destacadas del genial pintor catalán, El Cristo de San Juan de la Cruz.
En su reaparición, la hija del rey Juan Carlos y de la reina Sofía ha destacado por su elegancia, por su sonrisa y por su alianza de casada, una joya que ha lucido en repetidas ocasiones desde su divorcio y que incluso juguetea con ella cuando está nerviosa o intranquila, como hizo durante el mencionado evento.
¿Hay divorcio o no?
No se sabe por qué la infanta Cristina sigue llevando su alianza de casada, pero hay varias teorías al respecto. Una de ellas es que se ha acostumbrado tanto a la joya que se siente desnuda sin ella, otra puede ser que le gusta demasiado como para deshacerse de ella, y otra revelaría que sigue esperanzada con una segunda oportunidad con Iñaki Urdangarin.
Una teoría que no parece creíble pero que se sustenta en las informaciones que han aparecido a colación de la paralización del divorcio entre ambos. Así, según Lecturas, Doña Cristina se habría echado atrás y habría detenido todo el papeleo.
El motivo no tendría nada que ver con las pretensiones económicas del vitoriano, sino con la negativa de la hermana del Eey a que Iñaki se case con Ainhoa Armentia y a que la nueva pareja de su exmarido conozca a sus hijos.