David Bisbal reacciona al inesperado divorcio de su eterna exnovia, Chenoa
David Bisbal ha sido preguntado por la sorpresiva separación de Chenoa, quien, se dice, siguiría enamorada de él
Una de las noticias bomba del panorama social esta semana es, sin duda, el inesperado divorcio de Chenoa. La cantante ha decidido romper con su marido, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, con quien se casó en el verano de 2022 en Mallorca, su tierra natal.
Un año y medio es lo que le ha durado el matrimonio ha Chenoa, quien habría decidido cortar con su ya ex por problemas de convivencia, provocados, sobre todo, por sus diferentes ritmos de vida, tal y como te hemos contado en THE OBEJCTIVE.
Esta separación, de la que aún se conocen pocos detalles, se produce poco después de que David Bisbal haya estrenado su reality, en el que habla de Chenoa sin nombrarla. La relación de ambos acabó hace años (en concreto, en 2004), pero España no lo ha olvidado aún, sobre todo por el momento chándal que protagonizó la artista, quien se enteró de que Bisbal había roto con ella por la prensa.
Ahora, el almeriense se ha pronunciado acerca de la ruptura de su eterna ex, por la que le siguen preguntando en cada photocall que acude en nuestro país, así como en la calle.
David Bisbal reacciona al inesperado divorcio de su eterna exnovia, Chenoa
David Bisbal y Chenoa estuvieron saliendo durante cuatro años. Ambos formaron parte del comienzo del fenómeno de Operación Triunfo, y quizá por ello su relación sentimental fue tan seguida y envidiada por todo el país.
Y aunque hace 19 años que rompieron, todavía se sigue hablando de ellos, sobre todo porque muchas voces apuntan a que Chenoa no ha conseguido olvidar a David Bisbal.
Ahora, tras conocerse el divorcio de la cantante, esta teoría cobra fuerza, especialmente por declaraciones como la del propio padre de la artista, José Carlos Corradini, quien ha asegurado que su hija sigue enamorada del almeriense.
David Bisbal ha sido preguntado por todo esto a su llegada a Sevilla para asistir a los Grammy Latinos. El cantante, como de costumbre, se ha mostrado ajeno a todo el revuelo. «Hombre, no es mi tema», ha respondido a los reporteros cuando le han preguntado por la separación de su eterna exnovia.
Sin embargo, y a pesar de su evidente incomodidad al hablar sobre la argentina, no ha dudado en mandarle un mensaje para desearle lo mejor en este duro trance: «Evidentemente, yo siempre le deseo todo lo bueno a toda la gente, ¿vale?».
Un buen momento profesional
Al margen de su desamor, Chenoa atraviesa un momento dulce en lo profesional, ya que será la presentadora de la duodécima temporada de Operación Triunfo, que podrá verse a finales de este año y que tendrá como novedad el que se emitirá en la plataforma Prime Video.
El concurso de jóvenes cantantes que se estrenó en octubre 2001 en TVE, con Chenoa entre sus participantes, se convertirá en el primer contenido semanal en directo en Prime Video, que lo emitirá en España y en una treintena de países de América Latina, informa la plataforma audiovisual en un comunicado.
Chenoa, de 48 años, lanzó su primer álbum tras su paso por la primera edición de Operación Triunfo y desde 2016 ha compaginado su carrera musical con la participación en distintos programas de televisión, como Tu cara me suena o Zapeando.
La última edición del concurso, en el que un grupo de cantantes ingresa en una academia musical para formarse, se emitió en TVE en 2020.
La cantante ha publicado la noticia en su cuenta de Twitter y ha dicho estar «muy emocionada de volver al lugar por donde empezó todo». Y volver a empezar también es lo que tendrá que hacer ahora en lo personal tras su inesperado divorcio.