El inmenso patrimonio de Rosauro Varo: casa en La Moraleja y 130 millones de euros al año
La pareja de Amaia Salamanca ha sido fotografiado pasando el fin de semana junto a una mujer en la ciudad de Sevilla
Rosauro Varo ha protagonizado este miércoles la portada de la revista Lecturas. La pareja de la actriz Amaia Salamanca ha sido fotografiado junto a una mujer compartiendo un fin de semana en Sevilla. Ambos, acompañados de otros amigos, dieron un paseo por el río Guadalquivir. Luego, se dirigieron al palacete que tiene él en uno de los mejores barrios de la capital andaluza. Lo cierto es que este no es su único patrimonio, ya que el empresario presenta un gran bagaje, en cuanto a finanzas de refiere.
Rosauro y Amaia comenzaron a salir en 2010 después de conocerse en una fiesta en Ibiza. Al poco tiempo, tuvieron a sus tres hijos; Olivia, Nacho y Mateo. Respecto a formalizar su relación y pasar por el altar parece ser que no es una idea que ninguno de los dos tenga en mente. Fue la propia actriz quien comentó que ya tenían tres pequeños y que con ello era suficiente. Desde la revista Hola!, su círculo más cercano ha desmentido que entre ellos haya algún tipo de crisis y que Rosauro se encontraba en Sevilla para celebrar una pequeña fiesta entre amigos.
Las impresionantes mansiones de Rosauro y Amaia en La Moraleja y Marbella
Actualmente, la familia vive en un impresionante chalé en el exclusivo barrio madrileño de La Moraleja. La vivienda cuenta con tres plantas, cinco habitaciones y cinco baños. Además, esta tenía una hipoteca de 1,2 millones de euros, que venció hace dos años. De la misma manera, la pareja posee una casa en Marbella, en la urbanización Guadalmina, que es donde suelen pasar sus vacaciones. La villa tiene una parcela de más de 3.500m2 y cuenta con dos plantas y 644 m2 con dos patios, cinco dormitorios y varios baños. Además, también cuenta con una inmensa piscina. La casa tiene una hipoteca de 1,5 millones de euros. Pero el patrimonio de la pareja no termina aquí.
Como publican desde Vozpópuli, Amaia y Rosauro adquirieron un inmueble en Córdoba y un apartamento de 95 m2 en Estepona, que cuenta con trastero y garaje y está en primera línea de playa. Fue en 2018 cuando compraron el palacete en Sevilla, que ha sido protagonista del encuentro entre Rosauro y esta misteriosa mujer, y tiene unos 1.200 metros cuadrados y se encuentra en el barrio de Santa Cruz. Es por eso, debido a su exclusividad y su ubicación, su precio oscila el millón de euros. Además, tras comprarlo decidió hacerle una gran reforma.
En qué trabaja Rosauro Varo, la pareja de Amaia Salamanca
Gracias a su negocio inmobiliario, Rosauro construyó un hotel de lujo en la capital andaluza. También, poseía un Beach club en Marbella que acabó ardiendo hace poco más de tres años. Lo cierto es que todo este patrimonio es el fruto de una infinidad de trabajo y negocio que posee el empresario. El novio de Amaia Salamanca fundó el grupo Atento Inversiones, a través de donde canalizó varios locales del mundo de hostelería. Además, posee numerosas licencias de Cabify entre Madrid y Barcelona y se encarga de la explotación del mundo inmobiliario de lujo. Y es presidente de GAT Inversiones, vicepresidente del Consejo de Administración de Movistar Plus+, miembro del Consejo de Administración de Acciona Energía y del Consejo Asesor de Teléfonica.
En todo este tiempo, Rosauro se ha hecho con el Premio Emprendedor del Año en España y el Premio Alma de Andalucía por su Desarrollo Empresarial. Además, en mayo de 2023, una de las últimas veces que fue fotografiada la pareja, recibió la medalla de la ciudad de Sevilla, el lugar que le vio crecer y donde nació, que fue otorgada por el Ayuntamiento, donde también reconocieron su trayectoria profesional. Con todo esto, el empresario llega a facturar más de 1,3 millones de euros al año.