THE OBJECTIVE
Gente

El viaje de Rosauro Varo a Sevilla con una mujer amenaza su relación con Amaia Salamanca

El empresario se trasladó hasta su palacete en Sevilla con un grupo de amigos con los que pasó el fin de semana

El viaje de Rosauro Varo a Sevilla con una mujer amenaza su relación con Amaia Salamanca

Rosauro Varo y Amaia Salamanca | Gtres

Rosauro Varo siempre ha sido un hombre muy discreto. El actual vicepresidente de Movistar+ sale con la actriz Amaia Salamanca desde hace más de trece años. Ambos tienen tres hijos en común que llegaron al comienzo de su relación. Siempre la intérprete de Sin tetas no hay paraíso ha querido mantener su vida privada en un segundo plano. Pero esto no ha impedido que, hoy, el empresario ocupe la portada de la revista Lecturas, que ha fotografiado a Rosauro en compañía de otra mujer pasando un fin de semana de lo más distendido en la ciudad de Sevilla.

Las imágenes muestran como Rosauro llega a la ciudad andaluza y se encuentra con dos mujeres y un hombre. Tal y como ha contado el director de la publicación, Luis Pliego, la pareja de Amaia Salamanca, se muestra muy cómplice con una de estas jóvenes. Todos los amigos disfrutaron de un tranquilo y exclusivo paseo, en un yate, por el río Guadalquivir. Luego, se desplazaron hasta un restaurante y se fueron a un impresionante palacete que posee Rosauro en la ciudad y que sirve como refugio tanto a él como a su familia cuando están en Sevilla.

Qué hizo Rosauro Varo en Sevilla

Según ha explicado Pliego, estas imágenes podrían tambalear la relación con Amaia Salamanca y que muestran, además, que hacen vida por separado. Una información que se veía desmentida por Hola! que ha asegurado que su relación está más consolidada que nunca. Para ello, han hablado con varias personas de su círculo más íntimo que han confesado que ambos no han roto y que siguen con su relación para adelante. Además, aclaran que esas imágenes apuntan a unas copas que organizó el empresario con varios amigos y amigas en la capital andaluza y que se quedaron a dormir a su casa. Esto no supondría ningún problema ni para ella ni para él, tal y como apuntan desde el portal web.

Rosauro Varo pasó el fin de semana en Sevilla con unos amigos.
Rosauro Varo pasó el fin de semana en Sevilla con unos amigos. Gtres

También, desde la revista explican que tanto Amaia como Rosauro siguen viviendo en su casa de La Moraleja, donde también conviven con sus tres hijos. Fue el pasado mes de mayo cuando la pareja compartió su última foto juntos. Sí que es cierto que hace tan solo dos semanas fueron fotografiados en Sevilla, justamente en el mencionado palacio, del siglo XVIII, que se encuentra en el barrio de Santa Cruz. Juntos estaban con los pequeños, Olivia, Nacho y Mateo de nueve, siete y seis años, respectivamente.

Los rumores de crisis entre Rosauro Varo y Amaia Salamanca

A principios de este 2023, sí que surgieron varios rumores de una posible crisis entre ambos. Un extremo que llegó a negar la actriz. Su relación comenzó en el año 2010 en una fiesta en Ibiza y parece ser que, por ahora, no tienen ganas de pasar por altar. «Por ahora, no habrá boda. Tenemos tres hijos, eso ya me parece suficiente», ha llegado a explicar la actriz ante la prensa. Por tanto, a pesar de las imágenes parece ser que la relación sigue adelante, celebrando, así, el amor.

Se ha hablado mucho de una supuesta crisis entre ambos.
Se ha hablado mucho de una supuesta crisis entre ambos. Gtres

En el terreno profesional también es muy importante para ambos y donde disfrutan de cierta estabilidad. Rosauro es presidente de GAT Inversiones y, también, es vicepresidente del consejo de administración de Movistar+. Además, en los últimos tiempos ha ganado el premio a Emprendedor del Año y, además, es patrono de la Fundación del Teatro Real. Por su parte, Amaia también goza de mucha estabilidad en su trabajo. Este mismo año ha rodado una película en República Dominicana junto a Javier Bardem y Macarena Gómez.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D