La vida de Susanna Griso fuera de las cámaras: su divorcio, su actual novio y todo su patrimonio
Susanna Griso se ha convertido en ‘la nueva reina de las mañanas’ tras la marcha de Ana Rosa Quintana a las tardes
Susanna Griso se ha convertido en la nueva reina de las mañanas. La presentadora y su programa, Espejo Público, se han convertido en los líderes en su franja tras la marcha de Ana Rosa Quintana al horario de tarde. Es por eso que la catalana, que llegó al magazine en 2006, vive un magnífico momento, tanto a nivel profesional como en el personal. Y, es que, podemos decir que Susanna cuenta con un importante patrimonio, sale con un reconocido empresario y disfruta de la compañía de tres hijos.
Hace dos años, la presentadora concedió una entrevista en Vanitatis en la que contó que se sentía muy orgullosa de su trabajo. Y no es para menos. Espejo Público se ha convertido en el programa de información de referencia de por las mañanas y que se ha mantenido, en los últimos tiempos, con un buen 12,5% de share. Esto se debe, principalmente, en la caída de Telecinco y, sobre todo de su fiel competidora, Ana Rosa Quintana.
La vida privada de Susanna Griso
Susanna Griso comenzó en el mundo de la televisión cuando era muy joven y empezó trabajando en la cadena pública catalana, TV3. Más tarde, en 1998, dio el salto a los Informativos de Antena 3, donde estuvo presentando durante ocho años. Así, una vez finalizada su aventura en el programa de información, le propusieron presentar un magazine diario; Espejo Público. En el mismo, se habla de política, pero también de noticias virales y del mundo del corazón. En varias ocasiones, Susanna ha explicado que no lo tuvo ni lo ha tenido nada fácil, ya que en el mundo de la televisión también existe el techo de cristal.
A pesar de todo, Susanna siempre se ha rodeado de gente con valores, quienes se han convertido en su mayor apoyo. Fue a finales de 2020 cuando conocimos que la presentadora se separaba del que había sido su marido, Carles Torras, durante más de veinte años. Con él tuvo dos hijos y, un año antes del divorcio, habían emprendido la adopción de una niña, de origen africano y que contaba con cinco años de edad. Susanna y Carles, como ella misma ha contado, se conocieron en un karaoke. «Habíamos trabajado juntos, pero se nos ocurrió a todos los que trabajamos en Cataluña Radio ir a un karaoke un fin de semana», contó en Espejo Público un día.
Tras separarse de Carles, Susanna emprendió su nueva vida de soltera, que no duró mucho. A principios de 2021, se publicó que la presentadora había comenzado a salir con un financiero, llamado Joaquín Guell. Una relación que parece ser que no duró mucho tiempo y acabó terminando. Así, actualmente, Susanna sale con Íñigo Afán de Ribera, a quien conoció gracias a unos amigos en común. El hombre viene de una familia de empresarios andaluces y, al igual que Susanna, también está divorciado y es padre. En concreto, tiene cinco hijos.
Cuál es el patrimonio y el salario de Susanna Griso
Si hablamos de su patrimonio podemos decir que la separación no le afectó en nada en este tema. Así, la presentadora, antes de poner punto y final a su relación, disolvió la única empresa que tenía con su marido. En 2020, la periodista hizo una gran inversión en un pueblo de Ávila, Las Navas del Marqués, en los que adquirió tres locales situados en el centro del pueblo. Desde Vanitatis, apuntaron que Susanna había adquirido estos inmuebles como inversión y que estaban alquilados. Tal y como apunta el mencionado portal web, la periodista tiene varias viviendas en Cataluña y, también, en Madrid.
Así, Susanna, este mismo verano, se compró una segunda casa en la capital que ha reformado a su gusto. Esta está valorada en 1,5 millones de euros, tiene vistas a la sierra y cuenta con una parcela de más de 3.000 metros cuadrados. Además, el edificio cuenta con jardín, piscina y garaje con trastero. La casa consta de dos plantas y la principal es la más grande con un espectacular salón, cocina y un porche acristalado. Además, cuenta con biblioteca, baños, sala de juegos y seis dormitorios. Todo este patrimonio lo ha amasado gracias a su impresionante salario que según Business Insider es de más de dos millones de euros, solamente superado por Pablo Motos.