THE OBJECTIVE
Gente

La cantante Amaia da el salto a la televisión japonesa como una auténtica estrella

La cantante se encuentra en Japón, donde ha sido recibida con todos los honores y donde va a actuar este domingo

La cantante Amaia da el salto a la televisión japonesa como una auténtica estrella

Amaia Romero | Gtres

Amaia, en España, lleva meses, sino años, con un perfil bajo en lo que a repercusión artística se refiere. La cantante, que se hizo famosa tras su participación en Operación Triunfo en 2017, no ha despuntado como otros compañeros de reality, pero sí que sigue teniendo su público, incluso en Japón.

Hace dos años, Amaia lanzó Yamaguchi, una jota que homenajea uno de los parques más conocidos de Pamplona. Y en Japón también hay una ciudad con ese nombre: Yamaguchi.

En la letra del single, Amaia Romero le hace una oda a este parque, y canta estrofas como: «Me preguntó si en Japón, una niña llorará como yo he llorado amores en las fiestas de San Juan». Más tarde, la artista lanzó una versión en japonés de la canción.

Amaia Romero
Amaia Romero. Gtres

Todo esto cruzó en charco y llegó hasta el país nipón, donde se encuentra la artista de Pamplona para dar un concierto el próximo 3 de noviembre. Antes de esta fecha, no obstante, ha acudido a un programa de televisión, donde ha sido recibida con honores.

Amaia, como una estrella en la televisión japonesa

Este viernes, 1 de diciembre, Amaia, de 24 años, ha aparecido en la televisión nipona tras ser recibida como una auténtica estrella, pues incluso le han puesto una placa con su nombre en el parque japonés:

Amaia en Japón
Amaia en Japón

En las noticias japonesas, Amaia aparece asegurando que está alucinando con todo lo que le está pasando en Japón, y canta la canción en japonés:

https://twitter.com/Anakiin15/status/1730553529293586786

Como vemos, la música no entiende de fronteras, y esperemos que este sea el punto de partida que necesitaba Amaia para acabar de despuntar del todo en el mundo del espectáculo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D