Las lágrimas de Pablo Castellano en el docurreality 'Pombo' por su drama familiar
El marido de María Pombo se rompe al hablar del fallecimiento de su padre, a pesar de que han pasado 13 años
El documental de María Pombo, llamado Pombo, se ha estrenado este miércoles 29 de noviembre. El documental se ha reducido en cuatro capítulos, tanto la influencer como sus familiares y amigos han participado en el documental.
Aunque todos los miembros del clan Pombo aparecen, los más importantes son María y su marido, Pablo Castellano, quien se ha mostrado tremendamente sensible ante las cámaras al narrar el duro momento que vivió cuando murió su padre.
Las lágrimas de Pablo Castellano al recordar la muerte de su padre
De María Pombo se conocen muchos datos personales y familiares. De hecho, es la estrella del matrimonio. Una fama que, sin embargo, también está ya en la vida de Pablo Castellano, muchísimo más discreto de puertas para adentro que su esposa, con la que tiene dos hijos.
Lo que se conoce del joven es que tiene un negocio de reformas, Grupo Archarray e Hijos, en el que trabaja con uno de sus hermanos, Jacobo. Una familia que se vio partida en dos tras el fallecimiento del progenitor de ambos, José Luis Castellano, en 2010, a causa de un infarto.
Este fue uno de los momentos más difíciles para el joven, quien, incluso hoy, 13 años después, rompe a llorar cuando recuerda esta pérdida, tal y como hemos visto el el docurreality:
Sin embargo, dicen que no hay mal que por bien no venga, y fue justo en este momento cuando Pablo Castellano se dio cuenta de quiénes eran sus amigos de verdad: «Cuando se murió mi padre, me di cuenta de los amigos de verdad que tenía», asegura en el documental, mirando a cámara, reconociendo que muchos de sus íntimos le sorprendieron para bien.
De su padre, Pablo recuerda muchas cosas, como su afición al motociclismo, algo que el joven ha heredado: «Mi padre era un loco de las motos, y a mí me encantan».
La muerte de su padre, un duro golpe
Cuando el padre de Pablo Castellano –que tenía cáncer de colon– falleció, el joven tenía solo 23 años y fue un duro golpe, sobre todo porque coincidió en el tiempo con la depresión que sufría su madre, Patricia de la Serna, como resultado de la separación de José Luis.
A todo ello se sumó que la relación que el marido de María Pombo tenía con sus hermanos por parte de padre se rompió de repente.
Tiene cinco hermanos y solo se habla con dos
En el programa de Bertín Osborne, Pablo Castellano confesó algo del todo desconocido y que no nombra en el docurreality Pombo: que son seis hermanos: tres por parte de padre y madre, y tres por parte de su progenitor.
Con sus hermanos de sangre (para que nos entendamos), Pablo se lleva muy bien. Uno de ellos es Jacobo, a quien ya hemos mencionado y con quien trabaja en la empresa familiar; y el otro es José, con quien también mantiene una excelente relación, hasta el punto de que se van de vacaciones juntos. Sin embargo, con los dos hermanos que tiene por parte de su padre, el influencer no se habla.
«Cuando mi padre falleció no terminó de dejar las cosas bien, fue todo un poco de boca, y al final, la que era la mujer de mi padre no respetó las decisiones de mi padre, hizo todo lo contrario, y por diferencias nos separamos», dijo el joven en el programa.
Así, pues, como vemos, ni las estrellas de las redes sociales escapan de los dramas provocados por las herencias. Un mal trago que aún está tratando de digerir y que, no obstante, no empaña el buen recuerdo que guarda de su padre, pues fue él quien le introdujo en el mundo de las reformas, lo que le ha llevado a transformar por completo decenas de casas, entre ellas las suyas propias.