Laura Escanes y su dura reflexión sobre el amor: «Huyen de mí para no complicarse»
La influencer vive un gran momento profesional aunque ha querido hacer una reflexión sobre su estado sentimental
Siempre hay un momento crítico durante el día. Probablemente es por la noche cuando la gente empieza a hacer reflexiones sobre muchos aspectos de su vida; el trabajo, las complicaciones o el amor ocupan un lugar fundamental en nuestro pensamiento. Y si no, que se lo digan a Laura Escanes. La influencer ha compartido una reflexión nocturna en la que ha hablado sobre las relaciones y lo complicado que se le hace compaginar su vida personal con el hecho de ser un personaje conocido y, además, estar divorciada y tener una hija.
«Siento que con la edad que tengo […] estado civil: divorciada y con una hija... siendo conocida y la poca privacidad que hay a veces […] siento que esas mochilas que forman parte de lo que soy y de mi vida… pesarán siempre mucho a cualquier persona que se acerque a mí», ha afirmado Laura a través de un stories que ha subido a su perfil de Instagram. De esta manera, la creadora de contenido ha puesto el foco en la repercusión que tienen todos sus actos de su vida privada, así como en el hecho de que haya vivido un divorcio y sea madre. Además, también ha comentado: «Como que alguien ve todo lo que significa conocerme y huye de eso. Asusta».
La reflexión de Laura Escanes sobre su estado sentimental
Y ha querido seguir escribiendo: «Huye de mi vida para no complicársela. Es mucha carga y no le corresponde o porque se le hace grande, porque tal vez es mejor con alguien que no haya tenido hijos previamente, porque ya vengo quemada». Y ha querido finalizar hablando de la «culpa», que aparece en ella a altas horas de la madrugada y que le hace sentir «pequeña». Y ha explicado que esta reflexión proviene de ser «una mujer separada, con una hija y haciendo su camino».
Laura Escanes comparte estas palabras después de unas semanas en las que ha estado en el foco de la noticia. La creadora de contenido rompió su relación con el cantante Álvaro de Luna hace, más o menos, un mes. La pareja llevaba saliendo un año y habían paseado su amor por las redes sociales y por los escenarios. Ambos se conocieron después de que Laura se divorciara de Risto Mejide, con quien estuvo casada durante seis años. A pesar de los esfuerzos, parece ser que la relación no pudo continuar debido a las distintas agendas de Laura y Álvaro. Es por eso que tomaron la drástica decisión de separar sus caminos.
Los complicados meses de Laura Escanes tras su ruptura con Álvaro de Luna
Como ya hemos comentado, Laura venía de un divorcio, con quien había su pareja en los últimos tiempos. La influencer había mantenido una relación con Risto Mejide que había sido de lo más comentada y criticada. Junto a él, en 2019, se convirtió en madre de una niña a la que llamaron Roma y quien se ha convertido en el centro de sus vidas. A pesar de que guarda espacio para su privacidad, Laura no ha tenido problemas en hablar, en sus redes sociales, sobre la decisión de ir a terapia o sobre los aspectos más íntimos de su vida privada. Así, la influencer ha pasado unas semanas complicadas, sobre todo después de dejar su relación con el cantante.
De todas formas, aunque su estado sentimental no sea el ideal en estos momentos, sí que la influencer está viviendo un gran camino profesional. La joven se ha estrenado como presentadora en TV3 y, además, dará las Campanadas junto a Mike Núñez. Además, sigue haciendo su podcast, con el que ha alcanzado gran notoriedad.