Los mensajes que desvelan por qué el torero Juan Ortega dejó a su novia plantada en el altar
Juan Ortega sigue en el ojo del huracán. Ahora aparecen unos mensajes que lo explicarían todo
El torero Juan Ortega sigue en boca de todos tras haber dejado plantada a su novia, media hora antes de la boda, este sábado en Jerez de la Frontera. Una ‘espantá‘ que de momento aún no ha tenido explicaciones fiables de ninguna de las dos partes.
No obstante, mientras el diestro y la que iba a ser su mujer guardan silencio, su entorno ha ido revelado datos, como que Juan Ortega no estaba seguro de sus sentimientos. Unas dudas que le hicieron llamar al sacerdote que iba a oficiar su boda y este, al oir sus dudas, le habría aconsejado que si no tenía las cosas claras, lo mejor era que no se casase.
Tras esta supuesta conversación, el sevillano llamó a Carmen Otte, la prometida, que estaba maquillándose para ir a la iglesia a darle el ‘sí quiero’, para comunicarle su decisión de no pasar por el altar y de, suponemos, cortar la relación.
Sale a la luz el cruce de mensajes de los padres de la novia con el torero Juan Ortega antes de la ‘espantá’
La sorprendente e inesperada decisión de Juan Ortega de huir de su boda sigue dando que hablar, sobre todo porque no se tiene mucha información al respecto. Este martes, sin embargo, han salido a la luz nuevos datos, que apuntan a que el torero se habría sentido presionado por los padres de Carmen para pasar por el altar.
Así lo ha desvelado la periodista Leticia Requejo en TardeAR (Telecinco), quien ha asegurado que toda la relación ha sido coordinada por los padres de ella.
«No ha sido una relación de dos. Esta relación dura 7 años, pero en todas la decisiones han estado detrás los padres de ella. En concreto el padre de ella. Juan se ha visto sometido por él. Cuando se fueron a vivir a Sevilla juntos, al señor Otte le pareció mal. Ha habido problemas entre las dos familias porque hace un año querían que él le pidiera matrimonio y estaba tardando mucho», ha explicado la periodista.
Tras ello, se han mostrado los mensajes que se cruzaron el suegro y yerno. En estos, el padre de Carmen afeaba al torero el tiempo que había tardado en pedirle matrimonio a su hija:
- SUEGRO: No la querrás tanto cuando has tardado tanto en pedido matrimonio a mi hija.
- JUAN ORTEGA: ¿Cómo? Si al final habéis conseguido lo que queríais. Habéis conseguido que nos casemos cuándo habéis querido y cómo habéis querido.
Las dudas de Juan Ortega comenzaron en la preboda y la novia era consciente
«Juan se ha dado cuenta de que se estaba cansando para satisfacer a sus suegros. Las tensiones se notaron hace un año y, luego, hace un mes. Antes de la preboda, fueron a confesarse y ahí es cuando Juan Ortega vio claro que no tenía que casarse. Ella lo intuye y sabe que pasa algo», cuenta Requejo.
«Llegaron a la preboda desencajados porque habían hablado antes y él ya le había dicho algo. Carmen le propuso que se lo pasaran bien porque lo mismo eran nervios y dudas previas. Él hizo el esfuerzo de pasarlo bien pero al irse a la cama ya sabía que no se iba a casar. Se lo dijo a sus padres y a sus amigos. Se fue a Sevilla con sus maletas mientras sus dos amigos iban a decirle a la novia que no se quería casar. No se atrevió a decírselo a la cara», ha añadido la comunicadora.
Veremos si en las próximas horas surgen más versiones, aunque de momento esta es la que parece más plausible.