THE OBJECTIVE
Gente

Antonio Banderas habla del dinero que tiene y sus 'problemas' económicos: «Fluctúa mucho»

El actor ha hablado del dinero que ha ganado en todo este tiempo y, sobre todo, de la fluctuación que sufre

Antonio Banderas habla del dinero que tiene y sus ‘problemas’ económicos: «Fluctúa mucho»

Antonio Banderas | Gtres

Antonio Banderas es uno de nuestros actores más polifacéticos. El malagueño ha extendido su carrera, no solamente a España, sino, también, a Hollywood. Es por eso que su cuenta bancaria siempre ha sido muy afortunada, debido a la infinidad de películas que ha grabado por todo el mundo. Además, hace unos años creó su propia productora junto a la periodista María Casado, en la que realiza distintas labores desde su sede en Málaga. Ahora, en un programa especial de Telecinco, Antonio Banderas ha respondido a una de las preguntas más comprometidas; «¿Cuánto dinero exacto tienes?».

Haciendo gala de su humor, el actor ha querido contestar al joven periodista que le hacía la cuestión. De esta manera, Banderas ha comentado que no sabe cuánto dinero exacto tiene: «No lo sé, de verdad que no lo sé». Aún así, el periodista ha querido insistir, remarcando que existen distintas aplicaciones que te pueden decir el dinero que tienes en tu cuenta bancaria. «Si las hay y tengo una del banco… pero, en el momento que entro a ver el dinero exacto que tengo y en el momento que salgo, ha cambiado la cifra», ha apuntado al actor.

Cuánto dinero tiene Antonio Banderas y sus ‘problemas’ de fluctuación

Según sus propias palabras, esto se explica debido a su trabajo en la productora, un dinero que él mismo ha invertido y que «fluctúa mucho». Aunque eso sí, para acercarse un poco más a la respuesta, Antonio ha querido afirmar que tiene mucha suerte, ya que «afortunadamente, la vida, en el punto de vista económico, me ha tratado mejor de lo que pensaba». De esta manera, aunque el actor no pueda dar una cifra concreta sí que confirma que todos estos años de trabajo han tenido una buena retribución económica.

Antonio Banderas (63 años) mantiene un aspecto juvenil. (Fuente: Gtres)
Antonio Banderas. Gtres

Lo cierto es que Antonio siempre ha sido muy afortunado, tanto en su vida personal como en la profesional. Si hablamos de esta última, y como ya hemos comentado, Banderas creó su propia productora en mayo de 2020. Fue ese mismo mes en el que María Casado ocupó el puesto de directora de la división audiovisual del Teatro del Soho, vinculado a la mencionada productora. Un años antes, Banderas había decidido reformar y darle un lavado de cara al histórico teatro, situado en uno de los barrios más privilegiados de la ciudad, con el objetivo de promover nuevas obras y producciones propias.

La carrera en el cine de Antonio Banderas y su buen momento personal

Esto ha sido posible debido a la extensa experiencia de Banderas en el sector que comenzó a principios de los 80 con su primera aparición en la gran pantalla. En todo este tiempo, el actor ha rodado una infinidad de películas que han hecho que obtuviera distintos reconocimientos como dos Premios Goya y, además, estuvo nominado a un Óscar en el año 2020 como Mejor Actor. Y no solamente en el mundo profesional le va más que bien, también le sucede lo mismo en el plano personal.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel en los Premios Oscar
Antonio Banderas y Nicole Kimpel en los Premios Oscar. Gtres

En mayo de 1996 se casó con la actriz Melanie Griffith con quien tuvo a su única hija, Stella del Carmen. A pesar de que su matrimonio se había convertido en uno de los más estables de Hollywood, ambos decidieron poner fin en el año 2014. En todo ese tiempo, Antonio se había convertido en el mejor apoyo de Melanie debido a sus problemas de salud y adicciones. A pesar de que cada uno tomó caminos por separado, lo cierto es que, actualmente, mantienen muy buena relación. Ese mismo año, Antonio rehizo su vida de la mano de la holandesa Nicole Kimpel, con quien empezó una relación de lo más estable que se extiende hasta el día de hoy.

A pesar de que siempre ha intentado ser muy discreto con su vida privada, lo cierto es que Antonio nunca ha escondido su relación con Nicole. Tanto es así que ha acudido con ella a los distintos eventos públicos y juntos han posado en los diferentes photocalls. Aunque eso sí, en todo este tiempo, el actor se ha tenido que enfrentar a varios inconvenientes en su salud como un infarto, que sufrió en enero de 2017, por el que se tuvo que someter a una cirugía en la que le colocaron tres stents en las arterias.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D