Marta Díaz remata su «año horrible» con un accidente en Los Alpes
La influencer no logra salir a flote tras su ruptura, ya que ahora ha tenido un grave accidente mientras estaba esquiando
Hay muchas personas que están deseando que acabe el 2023, y una de ellas es, sin duda, Marta Díaz. La influencer, de 22 años, acaba de sufrir un accidente mientras esquiaba en la nieve, lo que es el remate a uno de sus peores años. Y no lo decimos nosotros, sino ella misma.
A través de sus redes sociales, la joven, que es una de las mujeres del momento tras la emisión de su documental en Amazon Prime Video, titulado La vida de Marta Díaz, ha vuelto a hacer repaso de sus últimos meses, del todo convulsos tras su mediática y misteriosa ruptura con el jugador del Manchester United Sergio Reguilón, de 26 años, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
Un drama al que se suma lo que ha vivido este diciembre, en Los Alpes.
Marta Díaz sufre un accidente en Los Alpes
Aunque la joven influencer ya era conocida por gran parte del público joven español (la siguen más de 3,4 millones de personas en Instagram), su fama ha aumentado considerablemente los últimos meses tras su documental, en el que rompe a llorar tras su separación de Sergio Reguilón.
Un momento difícil del que Marta Díaz parece no salir, ya que a su mal de amores se suma su mala salud. Este fin de semana, de hecho, como te comentábamos, la joven ha sufrido un accidente mientras disfrutaba de un viaje a Los Alpes.
«Lo que iba a ser un viaje increíble se ha convertido en una pesadilla, he tenido una caída muy fuerte, y me he roto el ligamento cruzado, muy probablemente necesite operación. No sabéis la impotencia y la tristeza que tengo ahora mismo, es que no la puedo explicar con palabras, estoy realmente mal», escribe en su perfil de Instagram.
Mi año ha sido horrible, y psicológicamente muy doloroso, esto ya ha sido la gota que colma el vaso
«Mi año ha sido horrible, y psicológicamente muy doloroso, esto ya ha sido la gota que colma el vaso», ha añadido.
«Ya sabéis la ilusión y las ganas que tenía de este viaje, de distraerme, de no pensar, de pasármelo bien… pero ha sido todo lo contrario. Me voy de urgencia a España, con mucho dolor, y angustia. Os iré informando, pero creo que ahora mismo necesito un poco de descanso de redes, os quiero mucho. Volveré prontito, lo antes que pueda», ha finalizado, con fotos del infortunio:
Esperemos que se recupere pronto y que pase la mala racha pronto.