THE OBJECTIVE
Gente

Genoveva Casanova ya no se esconde: qué ha hecho en su primera salida tras la polémica

La mexicana se recluyó en el palacio de su expareja en San Sebastián tras la publicación de las fotos con Federico

Genoveva Casanova ya no se esconde: qué ha hecho en su primera salida tras la polémica

Genoveva Casanova | Gtres

Desde que se hicieran públicas las imágenes de Genoveva junto al príncipe Federico de Dinamarca no hemos vuelto a saber nada más de ella. La mexicana, tras la publicación de las instantáneas, se refugió en el palacio que posee su expareja, Cayetano Martínez de Irujo, en San Sebastián. Allí ha estado en el último mes, donde parece que, también, se está recuperando de su delicado estado de salud. Un estado que se ha visto empeorado debido a las noticias que le relacionan con el príncipe heredero danés. Ahora, parece ser que Genoveva ha dejado su retiro y ha abandonado el Palacio de Arbaizenea.

Como ya hemos comentado, una vez que el mundo conoció la relación -de amistad, según la propia Genoveva- que existía entre ambos, ella decidió recluirse en el palacio, del que no ha salido en las últimas semanas. Actualmente, parece ser que la mexicana ha decidido retomar, poco a poco, su vida. De esta manera, ya ha ido haciendo distintas salidas, una de ellas ha aprovechado para pasar unos días alejada de la ciudad vasca.

A dónde se ha ido Genoveva Casanova, rompiendo su aislamiento

Así, la mexicana se ha trasladado hasta el Principado de Andorra para pasar unos días en buena compañía y de descanso. Tal y como han desvelado en Y ahora Sonsoles, se ha desplazado hasta el pequeño país para disfrutar de unas jornadas de esquí junto a su círculo más íntimo. Eso sí, entre esas personas, como era de esperar, no se encontraba Federico de Dinamarca. El príncipe heredero lo cierto es que, a pesar de la publicación de las imágenes, ha seguido con su vida. Así, uno de sus últimos eventos públicos fue la cumbre del clima, COP28, que se ha celebrado en Dubai.

Cómo es el estado de salud de Genoveva Casanova
Genoveva Casanova ha salido a esquiar a Andorra. Gtres

Al contrario que ha sucedido con Genoveva, Federico nunca se ha escondido. El hijo de la reina Margarita le pilló la noticia coincidiendo con la visita de los reyes de España y tanto él como su mujer, Mary Donaldson, se mostraron con total normalidad. Eso sí, a simple vista, la separación física entre ambos era más que evidente. Parece ser que quien realmente lo ha pasado mal ha sido Genoveva, tal y como ha confesado su expareja, Cayetano, quien, hace unos días, contó que la madre de sus dos hijos estaba teniendo, de nuevo, problemas de salud relacionados con el estrés que le estaba produciendo la publicación de las imágenes. Además, cabe recordar que, también, en el Palacio de Arbaizenea se refugió Genoveva el pasado verano cuando sufrió varios problemas pulmonares que le llevaron a pasar varias jornadas hospitalizada.

La distinta actitud entre Genoveva y Federico de Dinamarca

Por ahora, no sé sabe dónde pasará las Navidades la mexicana. No está claro si decidirá abandonar el palacio de San Sebastián o serán sus hijos quienes le acompañen en estas fechas tan señaladas. Además, tampoco se descartaría que los pasara junto al hijo de la duquesa de Alba, con el que, a pesar de su divorcio, mantiene una buenísima relación. También puede ser que decida volar hasta México para estar más cerca de su familia en estos días tan especiales, donde, probablemente, también encontrará refugio. La propia Paloma Barrientos explicaba que «no sé sabe» cuando Genoveva retomará «su vida». Aún así, como vemos, sí que está haciendo pequeñas salidas que serían claves para su recuperación.

Federico y Mary de Dinamarca quieren evitar el divorcio a toda costa.
Federico y Mary de Dinamarca han seguido con sus agendas. Gtres

Como ya hemos comentado, la actitud del príncipe Federico siempre ha sido muy distinta. Probablemente por su papel, el príncipe heredero no puede esconderse y tiene que seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales. Además, este año ha sido de lo más especial, sobre todo para su hijo Christian, quien ha cumplido la mayoría de edad y por el que se han celebrado diversos actos para conmemorar ese paso a la edad adulta. Tanto los medios daneses como los patrios tienen claro que la relación entre Federico y su mujer está totalmente rota. Además, cuando él se encontraba con Genoveva en Madrid, ella estaba de viaje en Nueva York.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D