THE OBJECTIVE
Gente

Las cuentas y el patrimonio de Bárbara Rey: de qué vive tras dejar la televisión hace años

La exvedette vive uno de los momentos más complicados después de la entrevista de su hijo y la muerte de su hermano

Las cuentas y el patrimonio de Bárbara Rey: de qué vive tras dejar la televisión hace años

De qué vive Bárbara Rey. | Gtres

Bárbara Rey está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. La que fuera la vedette más importante de nuestro país se ha tenido que enfrentar, en las últimas semanas, a dos escándalos que han hecho que la mujer se refugie en su exclusiva casa de Marbella, hasta donde se ha trasladado su hija. Todo viene propiciado después de que su hijo, Ángel Cristo Jr., diera una exclusiva en la que ha selañado el mal trato de su madre y no de su padre.

Por todo ello, Bárbara se encuentra totalmente hundida y, sobre todo, reflexionando cuáles son los pasos que debe dar. Es por eso que, según publica la revista Semana, ha llegado a plantearse demandar a su vástago, una decisión difícil de tomar. Debido a estos días de incertidumbre y, sobre todo, de tristeza, Bárbara se ha marchado hasta la localidad andaluza, donde posee una impresionante casa a pie de playa. Además, llama mucho lo atención el estilo de vida que lleva, habiendo dejado de aparecer en la pequeña pantalla, de forma constante, desde hace unos años.

Bárbara Rey tiene una impresionante casa en Boadilla del Monte

Bárbara Rey
Bárbara Rey. Gtres

Lo cierto es que el patrimonio de Bárbara es bastante extenso. La que fuera mujer del domador Ángel Cristo posee un lujoso chalet, de tres plantas, en la localidad de Boadilla del Monte. Además, este tiene seis dormitorios, seis baños, habitación de servicio, bodega y un gran jardín que consta de una piscina. La realidad es que, como Bárbara no utiliza esta como su vivienda habitual, hace unos años decidió ponerla en alquiler.

Es por eso que se debe estar embolsando, debido a la exclusiva localización de la casa, por unos 3.000 euros. Debido a esta decisión, cuando Bárbara vuelve a la capital, tanto para trabajar como para visitar a sus familiares, se queda en casa de su hija Sofía Cristo. La casa fue puesta en venta hace unos años.

Su lugar de refugio es su vivienda en Marbella

Respecto a la casa de Marbella, al igual que la de Madrid, esta se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de Puerto Banús. Esta se enclava en primera línea de playa y es de color blanco. Esta casa no ha estado tanto tiempo alquilada, ya que Bárbara suele pasar largas temporadas en Málaga y este es su lugar de refugio.

Según Corazón, la mujer pagó por la vivienda casi 900.000 euros. Aún así, sí que podría ganar entre 2.000 y 3.000 euros si la pone en alquiler. Otra de las casas que posee se encuentra en Totana, su localidad natal. Sí que es cierto que la exvedette no suele pasar mucho tiempo en Murcia, por lo que, tal y como especifican desde Jaleos, está un poco descuidada. Es más, cuando se encuentra visitando a sus familiares, Bárbara suele quedarse en casa de una amiga.

Bárbara Rey y sus problemas con el casino y con Hacienda

Fue en su casa de Totana donde Bárbara sufrió un robo en el que los ladrones se llevaron joyas y pertenencias con valor de más de más de 150.000 euros. Eso sí, el robo no fue un evento traumático para la mujer que explicó que podía vivir con un reloj de varios miles de euros «o de 20». Respecto al dinero que ha ganado y que posee, Bárbara nunca ha sido muy clara. Tal y como ha comentado el propio Ángel Cristo, su madre tenía un problema con el bingo y en su casa entraban grandes cantidades de billetes que provenían del rey Juan Carlos debido al supuesto affaire que mantuvieron durante años.

Bárbara Rey, Sofía Cristo y Ángel Cristo
Bárbara Rey, Sofía Cristo y Ángel Cristo. Gtres

Hace dos años, en el programa de Gonzo, Salvados, el jefe del CNI, Alberto Saiz, habló sobre los supuestos chantajes al Emérito. «Sí había algún chantaje sobre la mesa, no de dinero público, pero de acciones en favor a la susodicha», comentó el experto. Además, apuntó que «tenía acceso a contratos de trabajo, publicidad, a cambio de no decir que había tenido una relación íntima. Cuando llegué, me encontré una situación totalmente insostenible. El CNI no estaba para esas cosas. Cerramos el capítulo, dejamos de oír los posibles chantajes, se dejaron de hacer las acciones de influencia a su favor y el asunto acabó».

En junio de 2023, Bárbara y su familia se enfrentaron a un juicio por un presunto delito de alzamiento de bienes. Así, la Fiscalía de Madrid apuntó que tanto la exvedette como su hermana y sus hijos habían llevado a cabo distintas operaciones financieras para simular una situación económica precaria que la eximiera de pagar más de 140.000 euros a Hacienda. Desde el entorno de Bárbara Rey, negaron todas las acusaciones, alegando que todos se encontraban al corriente de sus pagos con el fisco y que todo esto se debía a una «mano negra».

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D