María Patiño, muy feliz tras ser despedida de 'Socialité': «Soy afortunada»
Unas horas después de que Mediaset comunicara que no cuenta más con ella, la gallega ha hablado
María Patiño es una de las protagonistas de este viernes tras lo comunicado por Mediaset. En concreto, que la presentadora, de 52 años, se queda fuera de Socialité, el programa de corazón de los fines de semana de Telecinco, que se emite antes del informativo y que se ha convertido en uno de los programas líder en su franja, consagrándose como uno de los más estables dentro de la programación de la cadena.
La salida de María Patiño ha sido sorpresiva para muchos pero esperada para otros, ya que desde que el conglomerado audiovisual comenzó una amplia revolución en su programación con la eliminación de Sálvame de su parrilla televisiva rompió lazos con La Fábrica de la Tele, que era la productora del programa.
Así, a partir del 31 de diciembre, se encargará de producir Socialité la empresa de Christian Gálvez, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, y por tanto Patiño queda fuera. Ella, por cierto, ya lo sabía y está feliz.
Primeras declaraciones de María Patiño tras ser despedida
Como vemos, a del próximo mes de enero la gallega no será quien esté al frente de Socialité, algo que, por cierto, ella ya sabía, tal y como le ha dicho a Semana: «Estoy muy bien y ya averiguaréis qué proyecto tengo. Lo sabía desde hace tiempo. No me ha pillado por sorpresa. Es algo que ya estaba hablado».
La que fuera colaboradora de Sálvame ha asegurado además que seguirá en el programa de corazón hasta fin de año, como siempre, pero que luego se irá a otro proyecto que tiene entre manos, del que no ha querido adelantar nada. A pesar de ello, se ha mostrado muy feliz.
«Siempre he dicho que soy una mujer afortunada y una privilegiada. No puedo decir nada, de verdad, pero sí: tengo un gran proyecto que me hace muchísima ilusión. Ya os enteraréis de todo», ha asegurado.
Más tarde, María Patiño ha confirmado la noticia de Mediaset en sus redes sociales: «Es un orgullo que la cadena siga apostando por el formato y por el equipo. Nunca lo consideré un pequeño programa y a la vista está que no lo fue, ni lo será. Ahora comienza una etapa maravillosa. Me siento afortunada y querida. Nos vemos mañana».
Tendremos que esperar, pues, a conocer los nuevos pasos de Patiño, quien, dicho sea de paso, es adorada por la audiencia. Veremos si Mediaset gana con el cambio o si se ha equivocado… otra vez.