Tamara Falcó e Íñigo Onieva encaran su primera Navidad con nuevos rumores de infidelidad
Tras seis meses de casados, ambos vuelven a verse inmersos entre rumores de cuernos por parte de él
Contra todo pronóstico y una infidelidad confirmada y documentada gráficamente, Tamara Falcó perdonó a Íñigo Onieva las pasadas Navidades, retomando así su compromiso con el empresario, que se firmó ante la Iglesia el pasado 8 de julio.
En estos meses de casados todo han sido viajes, amor y planes para tener hijos, pero, lamentablemente, la sombra de la infidelidad vuelve a caer sobre la pareja.
En esta ocasión, como en la anterior, el presunto culpable de los cuernos es Íñigo Onieva. Te contamos todo a continuación.
Íñigo Onieva, tachado nuevamente de haber sido infiel
Con las Navidades a la vuelta de la esquina, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se preparan para poner fin a su primer año de matrimonio, aunque no lejos de polémicas. Esta vez, como te decíamos, el foco mediático vuelve a girar en torno al empresario, a quien se le relaciona íntimamente con la influencer Carolina Moura tras salir a la luz los mensajes que recibía por parte de este.
La joven, exparticipante del famoso reality La isla de las tentaciones, aseguró durante una entrevista que Íñigo Onieva había intentado ligar con ella hace un tiempo, cuando ya estaba saliendo con Tamara Falcó. Sin embargo, el propio empresario ha negado la mayor asegurando que las cosas entre él y la marquesa están «bien, como siempre».
Pero ¿qué dijo Carolina? Pues que Íñigo le «tiraba la caña»: «Me escribió un montón de veces. Yo nunca le contesté, era un monólogo, él solo. Es un tío random», dijo. Tras ello, el programa Socialité se puso a investigar y destapó una cantidad de likes de Íñigo en el perfil de Instagram de Carolina que darían cierta veracidad a la versión de la joven.
¿Una Navidad turbulenta?
En los últimos días, Íñigo Onieva ha sido preguntado en numerosas ocasiones sobre el tema, pero no ha querido añadir nada más. Quien sí lo ha hecho ha sido su madre, Carolina Molas, quien ha tachado de «tonterías» todas las acusaciones que recibe su hijo y asegurando que son completamente falsas.
De esta forma, y ante la duda de los cuernos otra vez, Íñigo Onieva y Tamara Falcó encaran su primera Navidad de casados. Hace poco fueron vistos con el hermano del empresario y su abuela fueron vistos saliendo de un exclusivo restaurante. Y en los próximos días se espera que pongan rumbo a Miami.
Veremos si estas nuevas informaciones no desencadenan en una nueva crisis de pareja o en otra ruptura.