Malestar en Casa Real por la exclusiva (y las fotos) del cumpleaños del rey Juan Carlos
La fiesta del 86 cumpleaños del rey Juan Carlos está dando mucho que hablar, sobre todo por el reportaje de la revista ¡Hola!
La fiesta del 86 cumpleaños del rey Juan Carlos está dando mucho que hablar. El emérito los cumplió el pasado 5 de enero, y casi toda su familia viajó hasta Abu Dabi, donde actualmente reside, para festejarlo. Lo curioso del asunto es que hemos podido ver las fotos de la velada por una exclusiva de la revista ¡Hola!.
Este reportaje, que la revista lleva en su portada, ha sido del todo llamativo, pues nadie esperaba que se publicase en la prensa rosa al tratarse de un evento privado de la familia del rey. Así, gracias (o por culpa de) esta publicación, todo el mundo ha podido ver detalles del evento, que estuvo marcado por los significativos discursos y por una tarta con el escudo de ‘El Bribón’, así como por el lugar elegido para la celebración, el exclusivo Hotel Four Seasons de Abu Dabi.
En Casa Real, muy molestos
«No ha gustado nada la publicación de estas imágenes en Casa Real. No ven con buenos ojos que hayan salido estas imágenes a la luz pública. De hecho, si desde la Institución hubiesen visto bien la publicación de estas imágenes hubiera sido mediante la distribución de las fotografías a todos los medios a través de la Agencia EFE, como se hizo con las imágenes del año pasado cuando acudieron sus nietos», asegura un interlocutor cercano a Casa Real a la revista Semana.
No ha gustado nada la publicación de estas imágenes en Casa Real. No ven con buenos ojos que hayan salido estas imágenes a la luz pública
«Es una excesiva sobreexposición. Claro que puede celebrar su cumpleaños, pero no convirtiéndose en la portada de una revista. Con el Rey Juan Carlos se requiere discreción y esto es todo menos discreto (…) Hay quien lo puede entender como una provocación», añade esta fuente, apoyando la teoría que asegura que este tipo de cosas no ayudan ni al rey Felipe VI ni a la institución.
No han entendido cuál es el fin de hacer público este reportaje. Son muy celosos de lo que sucede en su vida privada. Por eso no entienden que de repente quieran compartirlo con millones de personas
«No han entendido cuál es el fin de hacer público este reportaje. Son muy celosos de lo que sucede en su vida privada. Por eso no entienden que de repente quieran compartirlo con millones de personas. (…) Oficialmente no se dará ninguna explicación puesto que se trata de una fiesta privada del rey Juan Carlos», añade, dejando claro que hay mucho malestar en Zarzuela por esta exclusiva y que si hubiera sido por los reyes, no se hubiera producido.
Veremos cuál es el siguiente paso de los reyes tras esta exclusiva…