Ana Obregón y las presiones a Carolina, la novia de Aless, para que conociera a su hija-nieta
Como han confirmado las ‘mamarazzis’, la actriz habría presionado a Carolina para que gestara a su nieta y la conociera
Ana Obregón habría presionado a Carolina Monje para que conociera a su nieta, Ana Sandra. Tal y como han revelado Laura Fa y Lorena Vázquez, la actriz habría insistido mucho a la joven para que le viera el rostro a la nieta que tuvo a través de gestación subrogada por «expreso deseo de Aless Lequio». De esta manera, Obregón habría llamado, insistentemente, a Carolina. Primero, con el objetivo de que ella gestara al bebé y, luego, para que acudiera a su casa. Una actitud que concuerda mucho con la que ha tenido con el padre de su hijo, el conde Lequio.
Hace unos días, como contamos en THE OBJECTIVE, Ana estuvo en el foco de la polémica después de que se cuestionara las donaciones que ha realizado a la fundación de su hijo contra el cáncer. De esta manera, se desveló que la actriz no habría entregado el dinero de las distintas exclusivas que había hecho, tal y como había prometido. En esta línea, Obregón se defendía afirmando que había subastado un bolso.
Las presiones de Ana Obregón a Carolina Monje, novia de su hijo Aless
Como afirman las Mamarazzis, Ana llegó a llamar a Carolina, la pareja de su hijo hasta su fallecimiento en mayo de 2020, hasta «10 veces». «La tenía frita. Quería convencerla de que se hiciera una inseminación in vitro para tener un hijo con Aless», ha confesado la periodista. Desde un primer momento, Carolina tuvo claro que no se prestaría a ello y, por eso, se negó a hacer caso a la que un día fue su suegra. «En ningún caso se pensó que lo utilizara si él no estaba», añadía la periodista.
Y parece ser que las presiones que recibió Monje no se quedaron ahí. El pasado verano, unos meses antes de que la joven pasara por el altar, Ana se puso en contacto, otra vez, con ella. Lo hizo con el objetivo «casi para obligarla» que conociera a su bebé. No se sabe si finalmente Carolina cedió o no, pero sí que esto le causó una enorme presión, por la que se acabó derrumbando. Unas afirmaciones que, también, ha confirmado Lorena Vázquez en Espejo Público.
«Nos sorprendió mucho que nos llegaran esas informaciones del círculo más íntimo de Carolina. Se quieren quedar en la sombra», ha apostillado la periodista. Parece ser que la intención de la actriz era «legitimar a esa niña con la presencia de Carolina». De esta manera, «el hecho de que la apoyara, daba importancia a lo que ella siempre había dicho de que la niña había sido una de sus últimas voluntades», tal y como siempre ha defendido la actriz. Finalmente, Carolina decidió ser tajante con su exsuegra y le dio una contestación: «no».
La decisión de Carolina Monje y Alessandro Lequio de mantenerse lejos de Ana Obregón
Lo cierto es que el objetivo de Carolina, al igual que ha sucedido con Alessandro Lequio, en todo este tiempo, ha sido el de intentar pasar página y soportar el duelo. Un extremo que está siendo especialmente difícil con la cantidad de titulares que está copando tanto la actriz como su hijo. Tras la muerte del que fuera su novio, la joven ha rehecho su vida. De esta manera, Carolina pasó por el altar el pasado mes de octubre. Tras anunciarlo, Ana Obregón no se tomó muy bien la decisión y, por eso, decidió dejar de seguirla en las redes sociales.
Así, la boda se llevó a cabo en la provincia de Girona y varias imágenes las compartió la diseñadora a través de su perfil de Instagram. Desde la muerte de Aless, la joven siempre ha deseado llevar una vida lo más privada posible, alejada de cualquier polémica. Por tanto, como ha apuntado Vázquez, su deseo es «distanciarse». Además, Carolina todavía recuerda a Ana con mucho «cariño y dolor», pero no quiere que sus informaciones le afecten.
Una actitud muy parecida a la que ha tenido Alessandro Lequio, quien ha afirmado, en los últimos días, que Ana está manchando el nombre de su hijo. De esta manera, el Conde piensa que su mujer no ha cumplido con su promesa, en cuanto a todo lo que tiene que ver con las donaciones a la Fundación Aless Lequio contra el cáncer. En todo este tiempo, el colaborador de televisión, a pesar de tener el altavoz perfecto, nunca se ha pronunciado sobre todas las decisiones públicas que ha tomado Ana Obregón.