Genoveva Casanova: preocupación máxima por su salud tras todo lo acontecido
Tras la coronación del rey Federico, el entorno de Genoveva no le quita el ojo de encima, preocupado por su salud
Genoveva Casanova sigue en el punto de mira después de que el príncipe Federico de Dinamarca haya sido coronado rey este fin de semana tras la abdicación de su madre, la reina Margarita.
Hace tres meses Genoveva y Federico han sido pillados en una cita en Madrid, exactamente el pasado 25 de octubre, según se pudo saber podrían haber dormido juntos, en el piso de Genoveva. Esta cita, ha acaparado las portadas de numerosas revistas, ya que Federico está casado con Mary Donaldson, reina consorte de Dinamarca.
Tres meses después de que Federico visitara España para estar con Genoveva el matrimonio aparenta tranquilidad.
De hecho, desde entonces, a diario surgen nuevas y sorprendentes informaciones sobre la socialite mexicana, completamente desaparecida desde que se publicaron sus imágenes con el monarca a principios de noviembre. Una cita que habría sido resultado del enamoramiento del rey hacia Genoveva Casanova.
Al menos, eso dijo Paloma Barrientos en TardeAR, donde se atrevió a asegurar, este martes, que el marido de Mary Donaldson «estuvo o está» enamorado de Genoveva Casanova, y que la corte danesa, al corriente de esta relación de amistad —que vendría de hace un año— podría haber sido incluso quien la habría filtrado a la prensa para evitar un problema «gordo» si el hijo de la reina Margarita se hubiese planteado divorciarse antes de la abdicación de su madre.
Algo que evidentemente no ha sucedido, ya que Federico, como te hemos contado, fue proclamado rey este domingo 14 de enero. Una proclamación que se especuló con que Genoveva habría visto en México acompañada por sus padres y por otros familiares, aunque las últimas informaciones apuntan a que la ex de Cayetano Martínez de Irujo no estaría en su país natal sino en España.
Preocupación por el estado de salud de Genoveva Casanova
Lo último que sabíamos de Genoveva Casanova lo compartió ella misma en su Instagram, donde parecía totalmente ‘empoderada’ tras la coronación de su amigo Federico. Así, como te contamos en THE OBJECTIVE, la socialite compartió en stories potente mensaje de una terapeuta invitando a las mujeres a «brillar» y a «ser valientes».
«Quiero una gran vida y experimentarlo todo. Quiero romper cada regla. Dicen que la ambición no es un rasgo atractivo en una mujer, quizás» fue el fragmento que Genoveva publicó, lo que dio a entender que se encontraba estupendamente.
Sin embargo, tal y como ha afirmado Pilar Vidal en Espejo Público, no es así. De hecho, el entorno de Genoneva está muy preocupado por ella, ya que el escándalo con Federico de Dinamarca la habría dejado muy tocada y, tras la embolia pulmonar que sufrió el pasado verano, le estarían haciendo pruebas médicas. Y, como ha dejado claro, la socialite no se plantea conceder ninguna entrevista ni dar la cara públicamente porque en estos momentos no tiene fuerzas.
Veremos si finalmente Genoveva rompe su silencio para acallar o no los rumores que la persiguen desde hace tres meses.