THE OBJECTIVE
Gente

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin: así han celebrado que él ya es un hombre libre

Poco después de que Iñaki Urdangarin firmara el divorcio, él y Ainhoa Armentia lo han celebrado a lo grande

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin: así han celebrado que él ya es un hombre libre

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia hacen deporte juntos. | EP

Tras meses de rumores y especulaciones, finalmente Iñaki Urdangarin es un hombre libre. Así, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, el exduque de Palma y la infanta Cristina han decidido poner punto y final a su matrimonio casi tres años después de que el exjugador de balonmano fuera fotografiado de la mano junto a una misteriosa mujer, Ainhoa Armentia, que hoy en día sigue siendo su pareja.

Tal y como ha detallado ¡Hola!, la ya expareja se reunió ante notario «cumpliendo los requisitos exigidos por el Código Civil y asistidos por su abogado de familia» y firmaron el ansiado divorcio. De esta forma, tanto Cristina como Iñaki han puesto punto y final a su historia de amor que comenzó hace más de 25 años cuando les presentó un amigo en común.

Y todo esto debe haber hecho muy feliz no solo a los dos implicados, sino también a Ainhoa Armentia, pues no es lo mismo tener una pareja que está separada a una que ya está divorciada. Así, tras dos años de relación con Iñaki Urdangarin, parece que al fin lo tendrá para ella sola.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en 'Lecturas'
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en ‘Lecturas’

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia celebran el divorcio haciendo deporte y mudándose juntos

Como te decíamos, tras meses de rumores y especulaciones, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin son oficialmente dos personas solteras de nuevo.

Respetando los tiempos, es ahora cuando Iñaki Urdangarin ha dado un paso más en su relación con su novia, con la que acaba de celebrar su segundo aniversario de amor y con la que se ha ido a vivir en Vitoria. El excuñado de Felipe VI comienza así una nueva etapa de su vida en un piso alquilado con Ainhoa en la misma urbanización en la que reside su madre, Claire Liebaert.

La pareja, que mantiene un noviazgo tan consolidado que ya suenan campanas de boda una vez que Iñaki Urdangarin ha firmado el divorcio con la infanta Cristina, está disfrutando como nunca de sus primeros días de convivencia.

Tanto es así que, unas horas después de que se supiera que él ha firmado el divorcio, y mientras ultiman los preparativos de su nuevo nido de amor —habrían sido vistos comprando enseres para su casa en los últimos días—, se han dejado ver compartiendo su pasión por el deporte.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia hacen deporte juntos. EP

De lo más compenetrados, ambos han sido pillados haciendo footing por las calles de Vitoria. Al mismo ritmo, y presumiendo de sus figuras atléticas con looks deportivos, la pareja regresaba a su nueva casa a la carrera en las que son sus primeras imágenes desde que el exduque de Palma es un hombre divorciado.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D