THE OBJECTIVE
Gente

Federico de Dinamarca y su polémico viaje sin Mary: sus imágenes cómplices con otra mujer

El recién estrenado rey de Dinamarca se encuentra de viaje de Estado en Polonia a donde ha ido sin su mujer Mary

Federico de Dinamarca y su polémico viaje sin Mary: sus imágenes cómplices con otra mujer

Federico y Dominika Kulczyk | Gtres

Federico de Dinamarca se encuentra de viaje en Polonia siguiendo con sus compromisos profesionales una vez convertido en Rey. Fue el pasado mes de enero cuando el Príncipe se convirtió en monarca tras la abdicación de su madre, la reina Margarita. Ha sido ahora cuando Federico ha emprendido su primer viaje oficial como Rey, sin Mary de Dinamarca, y, como cada uno de sus pasos, que son observados al detalle, la polémica ya está servida. El Rey ha mostrado cierta complicidad con Dominika Kulczyk, una de las mujeres más poderosas del país, durante una cena.

Será, en total, tres días los que el Rey estará en el país de centroeuropa. Por tanto, es, actualmente, su hijo, el príncipe Christian, quien se ha convertido en regente de Dinamarca en ausencia de su padre. Así, él podrá tomar cualquier tipo de decisiones sin la aprobación de su progenitor y actuar en el caso de que este no se encuentre. En su periplo por Polonia, Federico ha aprovechado para visitar el Palacio Presidencial, la Cámara Baja y el Senado. Además, el día de ayer culminó con una cena de gala en su honor ofrecida por el embajador de Dinamarca en Polonia. Ha sido allí donde ha coincidido con Kulczyk.

Las polémicas y cómplices imágenes del rey Federico junto a Dominika Kulczyk

Federico y Dominika Kulczyk en una cena.
Federico y Dominika Kulczyk en una cena. Gtres

Lo cierto es que las imágenes entre la millonaria y el rey de Dinamarca ha llamado mucho la atención por la complicidad que se ve entre ellos. Parece ser que la cena no fue nada aburrida para ninguno de los dos, ya que se pasaron toda la velada sonriendo y con una charla de lo más distendida. También, se observa como el monarca observa a la mujer con cierta admiración. Su fama de conquistador le persigue desde que era muy joven, ya que se conoció, en el pasado, que tuvo varias novias famosas en el país. Por no hablar de su polémica con Genoveva Casanova.

A pesar de que se haya convertido en Rey, para el monarca y, sobre todo para la sociedad, va a ser especialmente complicado de olvidar todas sus polémicas. Teniendo en cuenta que la última se produjo hace apenas unos meses cuando fue fotografiado junto a Genoveva Casanova por Madrid. Este escándalo precipitó que la reina Margarita decidiera abdicar en él con el único objetivo de que la sociedad pudiera olvidar todas sus polémicas. Su primera novia fue Mie Egmont, una compañera de instituto con la que mantuvo una breve relación.

Federico de Dinamarca en su viaje por Polonia.
Federico de Dinamarca en su viaje por Polonia. Gtres

Luego, salió con una actriz danesa y con una modelo. Ninguna de sus dos relaciones fueron bien vistas por la Casa Real danesa. Es más, con Malou Aamund, fue captado por la policía porque esta conducía el coche del actual Rey en estado de embriaguez. La polémica fue tal que llevaron la duda al Parlamento sobre si Federico debía reinar o no en el país. Para calmar un poco las aguas, sus padres decidieron mandarle lejos de Dinamarca para que se curtiera lejos de casa. Esto también supuso el fin de su relación con Aamund.

Todas las polémicas del rey Federico de Dinamarca

Genoveva Casanova ha tomado una drástica decisión.
Genoveva Casanova fue fotografiada junto al rey Federico. Gtres

Su siguiente relación fue con la modelo danesa Katja Storkholm, con quien estuvo durante dos años. Se llegó a hablar sobre una posible boda, pero lo cierto es que, a la reina Margarita, nunca le pareció bien su relación. Antes de estar con la reina Mary conoció a la cantante danesa Maria Montell. Durante su matrimonio con la Reina, su fama de conquistador no desapareció por completo. Así, en 2011, la revista danesa Se og Hør se habló de que el príncipe heredero había sido filmado en un club junto a una misteriosa mujer. Desde Palacio ni confirmaron ni desmintieron la noticia. Lo mismo que han hecho con la polémica con Genoveva, solamente moviendo ficha para intentar proteger la vida privada de Federico.

Ahora, la mujer con la que se relaciona a Federico es Dominika Kulczyk. La socialité es una de las más influyentes del país y posee una de las fortunas más grandes de la zona de Europa del este. La cantidad de dinero que tiene acumulada puede ascender a los dos billones de dólares. La mujer es hija de Jan Kulczyk, uno de los hombres más ricos del país, y forma parte del consejo de administración de una compañía energética polaca.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D