El actor Eduardo Noriega sufre un accidente de moto en Madrid: este es su estado de salud
El actor español ha tenido que ser ingresado tras sufrir un aparatoso accidente de moto en la capital
El actor Eduardo Noriega ha preocupado a todos sus seguidores al revelar que había estado ingresado tras haber sufrido un aparatoso accidente de moto en Madrid.
El intérprete español, de 50 años, ha escrito, en su cuenta de Instagram, todo lo que le ha ocurrido en el hospital, donde ha estado ingresado debido a «policontusiones y algunos puntos».
Eduardo Noriega tuvo que acudir al hospital tras sufrir un accidente de moto
El propio Eduardo Noriega, con una fotografía del tiempo que pasó en el hospital, ha narrado todo lo sucedido: «Hace unos días sufrí un accidente de tráfico en la M-30 madrileña. Un coche me embistió por detrás y salí despedido de la moto hacia delante», comienza.
«Por suerte, aparte del susto tremendo, solo fueron policontusiones y algunos puntos. Así que aunque me sienta apaleado y me mueva como un viejuco artrósico, no es nada que un buen reposo y unos mimos no puedan sanar», ha señalado, tranquilizando a todos sus seguidores.
Se encuentra bien
Todo parece indicar que Eduardo Noriega ya se encuentra en casa, haciendo un «buen reposo» y recibiendo «mimos» para sanarse. Unos cariños que seguro que le están dando su esposa, Trinidad Oteros, con quien se casó en 2011 tras seis años de noviazgo, y la hija de ambos, de 10 años de edad.
Desde la calidez de su hogar, el actor también ha querido agradecer a todos los profesionales que le han ayudado tras su accidente: «Gracias a todos los que acudieron al lugar: bomberos, Policía, Samur… Por atenderme con tanta rapidez y eficiencia y al personal de Urgencias del Hospital Universitario de La Princesa, de Trauma, Cirugía y Radiología, por su atención y profesionalidad. Gracias a todos por vuestro interés y deseos de mejora», ha subrayado.
Esperemos que se recupere pronto y pueda volver a su trabajo en el cine, que comenzó en 1994 con Historias del Kronen y que no ha cesado desde entonces, protagonizando películas tan taquilleras como Nadie conoce a nadie, de Mateo Gil, o El espinazo del diablo, de Guillermo del Toro.