THE OBJECTIVE
Gente

Blanca Pombo se confiesa sobre la nula relación con su prima María y su familia

La influencer ha hablado para el programa ‘Todas las salsas’ de MtMad, donde ha explicado cómo se encuentra

Blanca Pombo se confiesa sobre la nula relación con su prima María y su familia

Blanca Pombo y María no tienen ningún tipo de relación | Redes sociales

Que María Pombo y sus hermanas no mantienen ninguna relación con parte de su familia, como ya contamos en THE OBJECTIVE, es una realidad. Hace unos años, cuando comenzó en las redes sociales, era normal que la influencer compartiera momentos, a través de su perfil de Instagram y su canal de YouTube, junto a sus primos. Algo que cambió hace un tiempo cuando su pista desapareció de su mencionado perfil y que culminó con el unfollow a muchos de ellos. Una acción que no pasó desapercibida para sus seguidores, sobre todo cuando una de sus primas, Blanca, también se alzaba como creadora de contenido. Ahora, desde MtMad han hablado con Blanca y la han preguntado sobre este enfrentamiento.

En la segunda temporada de Pombo, el documental protagonizado por María Pombo y su familia, la influencer ha hablado de los planes de futuro que tenía junto a sus primos. Así, María, emocionada, ha contado que su idea era hacerse una casa junto a todos ellos en su lugar más especial, Cantabria, donde siempre han veraneado todos juntos. Algo que ahora no es posible, sobre todo después de que la relación se rompiera totalmente hace unos años. Mucho se ha hablado de por qué dejaron de hablarse, teniendo en cuenta que María está muy unida a su familia.

«Es un tema que le duele»

Cómo se lleva María Pombo con sus primos
María Pombo y su familia han estrenado su documental en Prime Video. Gtres

Ha sido el colaborador del programa, Pedro Jota, quien se ha puesto en contacto con Blanca, a quien le ha preguntado por qué dejaron de hablarse y, sobre todo, ha querido interesarse en cómo se encuentra. «Cuando se celebró la boda de María y Pablo entre ellos había muy buena relación, eran como hermanos», ha contado el periodista. Y lo cierto es que esto es una realidad. Tanto Blanco como sus primos fueron invitados al enlace de la influencer con el constructor que, además, se celebró en Cantabria. «Pero, a partir de ahí, todo se rompió», ha seguido explicando Pedro Jota.

«Todo se rompió, presuntamente, por el enfrentamiento entre el padre de María y sus hermanos -entre los que se encuentra el progenitor de Blanca-», ha especificado el periodista. «Eso salpica, también, a la relación de la influencer con sus primos», ha concretado. «Yo escribí ayer a Blanca […] y le pregunté cómo había visto todo el tema del documental», ha aclarado Pedro Jota. «Ella me ha dicho que prefiere no pronunciarse sobre el tema, mantenerse al margen, porque es un tema que le duele», ha especificado. «¿Por qué creéis que ninguna de las dos da un paso al frente?», se ha preguntado el presentador, Ibán García. A lo que Pedro Jota ha respondido que él supone que es por «los padres».

Por qué dejaron de hablarse María Pombo y sus primos

En todo momento, los colaboradores del programa han dejado constancia que tienen claro que ambas se echan de menos. «Lucía, por ejemplo, sí que ha hecho unas declaraciones en las que afirma que, en algún momento, sí que tiene la esperanza de que vuelvan a tener esa relación», han concretado. «Pero, en el documental, María se reafirma en que eso es irrecuperable», ha apostillado Pedro Jota. Lo cierto es que, aunque siempre María ha intentado mantener este conflicto alejado de las redes sociales, ha sido ella misma quien se ha confesado estos problemas en la última temporada del documental.

Blanca Pombo en la boda de su prima María en Cantabria.
Blanca Pombo en la boda de su prima María en Cantabria. Gtres

Ya en la primera tanda de capítulos, María confesó que se estaba construyendo una casa en Cantabria junto a sus hermanas y sus padres, aunque su deseo siempre fue hacerlo junto a sus primos. Es por eso que, en la segunda temporada, cuando la casa ya está terminada y dan los primeros pasos dentro de ella, María echa de menos a sus familiares. Sí que es cierto que, a pesar de su distanciamiento, tanto la influencer como Blanca Pombo siguen coincidiendo en su lugar de vacaciones, Cantabria. Es más, es Blanca quien sigue alquilando la misma casa como lo hacían siempre y yendo a la misma playa que les marcó tanto.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D