Todo sobre Mariló, la «mejor amiga» de Isabel Pantoja: a qué se dedica y sus planes juntas
La tonadillera ha sido fotografiada junto a una amiga a quien cogía del brazo y con quien daba un paseo por Córdoba
Isabel Pantoja tiene una nueva amiga. Ha sido la revista Lecturas la que ha publicado las imágenes de la cantante fuera de los muros de Cantora y, sobre todo y lo que más sorprende, sin la inseparable compañía de su hermano Agustín y del brazo de una mujer. La tonadillera ha pasado unos días de relax en Córdoba, algo a lo que no nos tiene acostumbrados, sobre todo tras salir de prisión y recluirse en su finca, la que ha abandonado en ocasiones contadas. En todo este tiempo, Isabel no ha visitado a ninguno de sus hijos, algo entendible en el caso de Kiko, con quien no tiene apenas relación, pero un hecho que siempre le ha echado en cara su hija menor, Isa.
Tampoco, en todo este tiempo, hemos conocido que la cantante tuviera pareja. Su última relación conocida fue con Julián Muñoz y la cosa no salió del todo bien. Su paso por la cárcel y, sobre todo, el fallecimiento de su madre, doña Ana, hicieron que Isabel se recluyera aún más en Cantora. Mucho se ha hablado sobre su finca y la posibilidad de que fuera vendida o que tuviera que ceder una parte a Kiko Rivera. Por ahora, Isabel sigue pasando sus días allí, en Medina Sidonia, en compañía de su hermano Agustín, quien no se ha separado de ella nunca. Aunque eso sí, ahora parece ser que tendrá que repartir su tiempo, también, con esta amiga tan especial.
Las imágenes de Isabel Pantoja con su nueva «amiga especial»
Tal y como relata la revista Lecturas, Isabel viajó sola, en su coche, hasta Córdoba. Es allí donde tiene «desde hace año» un «fiel grupo de amigas» que forman parte de su círculo más íntimo. Es con ellas con quienes da largos paseos y comparten momentos cómplices juntas. Aunque entre la tonadillera y su grupo de amigas hay mucha conexión, sí que es cierto que con una de ellas parece que tiene una especial sintonía. Fue con ella con la que paseó, del brazo, por la ciudad de los patios. Además, esta mujer no es una persona cualquiera, sino que es quien se encarga de gestionarle todos los temas que tienen que ver con su salud.
Desde el citado medio aseguran que es esta mujer quien se ha convertido en su principal apoyo, junto a su hermano Agustín. Recordemos que, en ese aspecto y aunque haya sido por libre elección, Isabel está bastante sola. Una situación que se ha agravado, además, tras el fallecimiento de su otro hermano, Bernardo. Aún así, la tonadillera siempre ha tenido el apoyo de su hija, Isa, a quien no ve desde hace unos meses. Siguiendo con esta nueva amistad y su crucial papel en la salud de Isabel, ha sido ella quien se ha encargado de conseguir un médico en Córdoba cuando la cantante estuvo, a punto, de perder la visión de un ojo. Aunque finalmente no fue preocupante, sí que se trató de una complicada infección en el iris.
Pero ¿quién es ella?
Es por eso que gracias a la ayuda que le proporcionó su amiga, Isabel pudo seguir con su gira por Estados Unidos. Por tanto, es esta persona con la que la tonadillera ha hecho varios planes en la ciudad andaluza. Es más, el día que se tomaron las instantáneas, además de recorrerse las calles empedradas, también se dirigieron a un establecimiento a comprar varios embutidos. Entendemos que para disfrutarlos juntas. Por tanto, esta mujer se ha convertido en una de las más importantes en la vida de Isabel.
Como ya hemos comentado, es esta mujer quien se ha ocupado de todas las cuestiones médicas de Isabel y, también, le ha buscado un fisioterapeuta en la ciudad. Por tanto, Isabel comienza una nueva etapa en la que no solamente contará con el apoyo de su hermano, sino que tendrá otra persona de su confianza a su lado. Cabe destacar que Isabel hace muchos años que no habla con la prensa. Sus momentos más sinceros los vivimos en su paso por Supervivientes, donde la tonadillera habló de su vida privada, de cómo habían sido sus años en prisión y, también, de sus relaciones pasadas. Ha sido un cúmulo de circunstancias, como la muerte de su madre y de su hermano o su condena, los que han hecho que Isabel se vuelva cada ves más ermitaña.
Mariló trabaja en una óptica y conoce a Isabel desde hace más de veinte años
Tal y como han contado en Espejo Público, la mujer se llama Mariló y ambas se conocen desde hace más de veinte años porque la madre de ella era muy fan de la Pantoja. Ha sido Gema López quien ha confirmado que el acercamiento se ha producido «en el último año». Además, Mariló trabaja como gerente en una clínica oftalmológica y es muy aficionada a la lectura. Es por eso que escribió un libro en el que su protagonista se llamaba Isabel. Durante su visita a Córdoba, que duró más de dos semanas, Isabel se alojó en su casa.