THE OBJECTIVE
Gente

El adelanto de nuevo tema de Shakira abre otra incógnita: ¿está enamorada de nuevo?

La cantante colombiana ha lanzado el adelanto de su nuevo tema, dando a entender que está de nuevo enamorada

El adelanto de nuevo tema de Shakira abre otra incógnita: ¿está enamorada de nuevo?

Shakira | Gtres

Shakira vuelve a estar de actualidad y no por sus asuntos personales. O, al menos, no directamente. Tras exprimir al máximo su ruptura con Gerard Piqué, la colombiana ha comenzado ya la promoción de su nuevo álbum, en el que también cantará temas acerca de las complicaciones del desamor, de todo lo que se sufre en una relación y de la ilusión por los nuevos romances.

Habrá que esperar al próximo 22 de marzo para que salga a la venta el disco, titulado Las mujeres no lloran, tal y como ha confirmado la artista a través de sus redes sociales. «No lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso».

Mientras tanto, no obstante, podemos ir abriendo boca con el adelanto de uno de los nuevos singles del álbum, en el que Shakira canta a la ilusión de un nuevo amor, lo que ha abierto nuevas incógnitas acerca de su actual estado sentimental.

El nuevo tema de Shakira trata de la ilusión por un nuevo amor

Así, Shakira ha lanzado un adelanto de su nuevo tema, titulado Nassau, que ha disparado los rumores que apuntan a que la cantante tiene un nuevo amor. La letra del single, de hecho, trata sobre una nueva ilusión, lo que parecería indicar que la artista tiene a Gerard Piqué más que superado y que está emocionada con un nuevo hombre.

«Yo que había prometido que nunca más volvería a querer, apareciste tú a cerrar las heridas que dejó aquel. Eso lo tenía cerrado, con llaves y con candao’. Pero ¿qué hago? Me gustas demasiado», canta Shakira en su nuevo tema:

@shakira

This song Nassau is my take on Afrobeat – it’s on my new album Las Mujeres Ya No Lloran coming MARCH 22

original sound – Shakira

¿Se refiere a un hombre en concreto?

No hay duda de que los temas de Shakira, sobre todo los actuales, suelen ser autobiográficos, así que este nuevo single ha desatado todo tipo de dudas acerca de sobre qué hombre habla la cantante.

Desde su divorcio con Gerard Piqué, la artista ha sido relacionada sentimentalmente con varios varones, como Lewis Hamilton o el productor argentino Rafael Arcaute.

Sin embargo, ninguna de estas relaciones ha sido confirmada más allá de una simple amistad.

Ilusionada con su nuevo álbum y su nueva vida en Miami

La cantante se encuentra eufórica por este nuevo álbum. «La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia», ha contado Shakira en X.

Además, en el mismo, según su publicación también se podrá descubrir «un deslumbrante testimonio de la resistencia y fuerza de Shakira, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos valiosos».

La cantante colombiana Shakira

Un nuevo hito profesional en la carrera de la artista, quien parece que ha recuperado la felicidad y la calma en Miami, donde se fue la pasada primavera para comenzar una nueva etapa de su vida, sin Gerard Piqué. Aunque al principio lo pasó mal, pasados los meses se recuperó, especialmente al centrarse de nuevo en su carrera.

«A nivel profesional, la verdad es que ha sido un cambio de 180 grados. En España, los años que estuve allí ya establecida, me dediqué a la crianza de mis hijos y a apoyar la carrera de mi expareja [Gerard Piqué]. Mi carrera sufrió por estar lejos de la industria de la música y de donde está realmente mi trabajo, que es en Estados Unidos. Cuando los niños están en el colegio, puedo juntarme con compositores y productores distintos en cuestión de horas. He podido retomar lo que había dejado por muchos años. Gracias a Dios y al cariño del público, es como si nunca me hubiese ido», aseguró en una revista el pasado año.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D