Qué pasó con la casa de 2 millones de euros que Rauw Alejandro le regaló a Rosalía
Un año antes de romper, el cantante le regaló a Rosalía una casa impresionante de 2.624 metros cuadrados
Cuando una relación acaba uno hace balance de todo lo ganado y lo perdido. En lo que se refiere a esto último, de lo que más solemos lamentarnos es del tiempo que hemos desperdiciado con la persona incorrecta; seguido de los regalos caros que le hicimos al que ya es nuestro ex.
En este punto debe encontrarse Rauw Alejando, pues, cuando estaba con Rosalía, con quien pensaba casarse y tener hijos, le regaló, en enero de 2022 , un casoplón de cerca de 2 millones de euros. ¿Qué ha pasado con esa casa?
La Morera, la casa de ensueño que le regaló Rauw a Rosalía
En enero del 2022 la pareja estaba dispuesta a ir juntos hasta el final, por eso el puertorriqueño le compró una casa a Rosalía en su adorada Cataluña, pero a finales de julio del 2023 decidieron tomar caminos separados.
Se trata de La Morera, una casa ubicada a 5 km de Manresa y a 65 de Barcelona. La casa, de 2.624 metros cuadrados, fue construida en 1905 por el reconocido arquitecto catalán Ignasi Oms i Ponsa, quien destacó en el movimiento modernista de la zona entre finales del siglo XIX y principios del XX.
La casa cuenta con ocho suites, cocinas totalmente equipadas, dos grandes salones con muebles y decoración de la época, chimeneas, una bodega, un jacuzzi, un jardín con vistas panorámicas y una gran piscina.
Un sueño de hogar que ya disfrutó un empresario de la industria textil, que residió en La Morera antes de que la casa pasara a manos de la familia Torra, famosos por su negocio de calzado. La matriarca del clan Torra, ya fallecida, era hermana de Rosa Oriol, cofundadora del imperio joyero Tous.
¿Qué ha pasado con la casa?
Pues todo parece indicar que Rauw Alejandro le regaló la casa a Rosalía pero que puso el inmueble a su nombre, así que no sabemos si finalmente se la cederá a su verdadera propietaria (era un regalo) o si decidirá venderla o alquilarla.
Lo que es evidente es que, al menos hasta ahora, el artista no la ha puesto a la venta, así que quizá podría acabar cumpliendo la promesa que cantaba en su tema Hayami Hana: «Todo te di y lo volvería a hacer, terminaré nuestra casita por si te da con volver».
Así, por el momento, no se sabe qué va a pasar con el casoplón del puertoriqueño y la catalana.