Terelu Campos, ingresada de urgencia por una neumonía
La colaboradora de televisión se ausentó este fin de semana de su programa de TVE al «no encontrarse bien»
La colaboradora de televisión, Terelu Campos, ha sido ingresada en un hospital madrileño por una complicación respiratoria. Ha sido su revista de cabecera, Semana, la que ha confirmado esta información y que ha admitido que la hija mayor de María Teresa Campos ha sido hospitalizada debido a una neumonía. Esto respondería a su marcada ausencia el pasado sábado en DCorazón, donde trabaja como colaboradora. En ese momento, se explicó que la televisiva no había acudido al programa porque «no se encontraba bien», pero no se dieron más datos al respecto.
Ahora, ha sido la mencionada publicación la que ha confirmado el porqué de su ausencia. La hospitalización se produjo «de urgencia» y, por eso, tendrá que estar alejada de los focos durante un tiempo. Al menos, hasta que esté totalmente recuperada para reincorporarse a su vida profesional y personal. Sí que es cierto que su hija, Alejandra Rubio, sí que estuvo presente, durante la noche del domingo, en el plató de Supervivientes, en el que comentó la faceta de su tía en el reality de supervivencia. La joven, en ningún momento, relató si su madre estaba sufriendo alguna complicación o no.
Terelu Campos ha sido ingresada en el hospital por una neumonía
Lo cierto es que, a pesar de esta complicación en su salud, Terelu está viviendo un buen momento profesional y personal. Es más, la última vez que pudimos saber de ella fue el pasado jueves cuando colgó un vídeo en sus redes sociales donde reaccionaba al salto en helicóptero de su hermana. Además, en estos últimos meses, a pesar de la cancelación de Sálvame, está teniendo una intensa vida profesional con varias apariciones en televisión de la mano de TVE, al convertirse en colaboradora en varios programas y con su participación en el talent culinario, Bake Off.
Sí que es cierto que, a principios de febrero, la mayor de las Campos habló sobre los inconvenientes en su salud que había pasado en los últimos tiempos. Ella misma afirmó que había tenido que ser operada de urgencia debido a un «un problema peridental o, para que todo el mundo me entienda, una enfermedad en las encías. Algo que, lógicamente, se agravó con mis tratamientos de quimioterapia y con el que tengo actualmente por el tema del cáncer». Una intervención que mantuvo a la colaboradora alejada de la televisión durante unos días. «En MasterChef empecé a sentirme peor. He tenido momentos de caérseme una muela casi viajando», explicó Terelu.
Los problemas de salud de la familia Campos
Tampoco podemos olvidar el duro revés que sufrió Terelu y toda su familia el pasado mes de septiembre. Su madre, María Teresa Campos, quien en los últimos meses había estado más delicada, fallecía en la Fundación Jiménez Díaz. Lo hacía dejando un gran legado profesional y, sobre todo, un profundo dolor en sus hijas y en sus nietos. Así, la vuelta a televisión, tanto de Terelu como de Carmen, fue escalonada y especialmente dolorosa. Es más, la propia Carmen afirmó, durante su participación en Supervivientes, que no había aceptado el reto, en ocasiones anteriores, pensando en su madre y su delicado estado de salud.
Además, el fallecimiento de la presentadora coincidió con el inicio de una etapa sin Sálvame en televisión, el programa que había empleado a sus dos hijas durante más de diez años. Así, ambas se tenían que buscar un nuevo hueco en la pantalla, que encontraron, en el caso de Terelu, tanto en TVE como en La Sexta. En el caso de Carmen, la directora, se decantó por varios magazines de Telecinco y participando en Supervivientes. Y, a pesar de que solamente lleva un par de días viviendo en Cayos Cochinos, Carmen se ha convertido en una de las protagonistas del reality show. Sobre todo por la conexión que tiene con su presentador, Jorge Javier Vázquez.