THE OBJECTIVE
Gente

Alba Silva y Sergio Rico esperan su primer hijo (tras el grave accidente que sufrió él)

Ambos acaban de confirmar que están esperando su primer bebé, que llegará a finales de este verano

Alba Silva y Sergio Rico esperan su primer hijo (tras el grave accidente que sufrió él)

Sergio Rico y Alba Silva

Sergio Rico y Alba Silva van a ser padres en los próximos meses. Un anuncio que hizo el pasado mes de febrero la revista ¡Hola!, que recogía declaraciones de la pareja del futbolista. Sin embargo, esta negó la mayor en redes sociales, asegurando que nunca había concedido dicha entrevista, pero en ningún momento desmintió la información.

Ahora, dos meses después de aquella exclusiva, la pareja anuncia oficialmente que van a ser padres por primera vez. Una buena nueva que les hace especial ilusión, sobre todo porque justo antes del accidente que casi le cuesta la vida a Sergio, la pareja perdió un bebé. La fatal caída se produjo, durante El Rocío, en mayo del pasado año.

Durante mucho tiempo se estuvo temiendo por la vida del deportista quien, finalmente, consiguió salir de la UCI y, más adelante, del hospital. Por tanto, el anuncio del embarazo ha llenado de alegría a los futuros padres, quienes no han querido esconder esta ilusión.

Alba Silva y Sergio Rico anuncian que esperan su primer hijo

Después de unos meses especialmente complicados para Alba Silva y Sergio Rico tras el desafortunado incidente que sufrió el portero en El Rocío, la pareja ha recurrido a las redes sociales para compartir con sus seguidores una noticia de lo más especial, que van a ser padres en los próximos meses.

«Como el rayito de luz después de la tormenta… así llegas a nuestras vidas, bebé. Aún no te conocemos y ya te amamos», ha escrito la pareja en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparecen ambos con el rostro muy sonrinte y una prueba de embarazo positiva.

En febrero ella lo desmintió, y ahora aclara por qué

La mencionada revista publicó en febrero que el bebé ha sido «buscado» y que ambos están «supercontentos». «Después de todo lo que hemos pasado, esta noticia es un regalo. Sobre todo para Sergio, que está emocionadísimo», dijo presuntamente Alba a la publicación, que aseguraba que Alba estaba embarazada de dos meses y que un mes antes fue cuando se lo confesaron a su familia.

«El domingo fuimos a pasar el fin de semana a Sanlúcar la Mayor (Sevilla), y se lo dije a mi madre. Ha sido una gran alegría para todos», contó Alba a ¡Hola!, siempre según la revista. «Ahora tenemos miedo de que pueda volver a ocurrir. Estamos nerviosos, pero muy ilusionados», añadió la influencer y empresaria.

Tras esta noticia, Alba Silva publicó un storie en su Instagram en la que acusaba a la publicación de inventarse la información: «No he dado una noticia ni he dado una entrevista absolutamente a nadie. Todo medio que ponga palabras en mi boca que no he dicho se lo está inventando. Quien me conoce sabe que jamás contaría una noticia así a través de un medio de comunicación. Así que por favor, no creáis todo lo que leéis. No tengo nada que ver».

Ahora, Alba Silva ha contestado a un seguidor que le ha dicho que entonces no era mentira lo que publicó la revista, y ella ha aclarado lo siguiente: «Jamás desmentí la noticia, lo que desmentí fueron las declaraciones que no salieron de mí; quien me conoce sabe que no lo hubiera contado en ese momento y menos de esa forma, sólo me habría gustado que hubieran respetado nuestros tiempos».

El accidente que marcó sus vidas

Con la llegada de este bebé, la pareja deja atrás una mala época que comenzó el pasado 28 de mayo, cuando ambos se encontraban en El Rocío junto a un grupo de amigos. Sergio Rico estaba montado en un caballo y cayó al suelo. El desenlace fue fatal. El deportista fue trasladado al hospital después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza. Hasta el mes de julio, Sergio estuvo muy grave en el hospital, hasta donde se trasladaban, cada día, los medios de comunicación y la familia del deportista que estuvieron siempre a su lado.

En total, Sergio Rico estuvo 83 días ingresado y el 18 de agosto recibió el alta médica. Una vez abandonó el hospital, el deportista apareció visiblemente delgado y explicó cómo iba a ser su recuperación. También, en ese momento, aclaró que el aneurisma no estaba «controlado del todo», por lo que iba a necesitar mucho reposo, «tranquilidad y calma». Parece ser que, actualmente, se ha revertido esa situación y el futbolista ya se encuentra mucho mejor.

Ahora, tanto Sergio como Alba Silva tienen otro motivo para celebrar. Y no es solamente que su vuelta al campo de juego esté más cerca que nunca, sino que, después de verano, se convertirán en padres de su primer hijo en común.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D