Joana Sanz publica su primera (y romántica) foto junto a Dani Alves tras salir de prisión
La modelo ha dado a entender que sigue al lado de su marido, con quien estaría pasando estos días tras su libertad provisional
Joana Sanz siempre ha estado al lado de Dani Alves, y ahora que el deportista ha salido de prisión la historia no ha cambiado. Aunque en un principio, cuando el brasileño entró en la cárcel, el 20 de enero de 2023, se dijo que modelo había decidido romper su matrimonio con el futbolista, nada más lejos de la realidad. De hecho, fue la propia Joana la que afirmó que se había mantenido, en todo momento, junto a su marido y que así iba a ser durante todo el tiempo que estuviera encarcelado, acusado de haber violado a una joven en una discoteca de Barcelona.
Este pasado 25 de marzo, Dani Alves, condenado a cuatro años y medio de cárcel por agresión sexual, quedó en libertad provisional tras depositar la fianza de un millón de euros. Como contrapartida, el brasileño tuvo que entregar sus pasaportes, no podrá salir de España ni acercarse a menos de mil metros de la víctima y deberá comparecer ante el tribunal cada semana, según el auto que dictó el pasado miércoles la Audiencia Barcelona.
Ya en la calle, Dani Alves se ha refugiado en su casa de la Ciudad Condal, donde hasta ahora nadie sabía si estaba junto a Joana Sanz o no. Pero la propia modelo canaria ha disipado todas las dudas a través de sus redes sociales.
Joana Sanz confirma que está junto a Dani Alves
En medio de especulaciones sobre su relación tras la liberación de Dani Alves, Joana Sanz ha disipado todas las dudas al compartir una significativa imagen con el exfutbolista. Una instantánea, publicada en su Instagram, que confirma el sólido respaldo de la modelo a su marido.
En la foto se ven las manos de ambos entrelazadas, revelando un tatuaje compartido que dice «1+1=1», y que simboliza su unión indisoluble a pesar de las adversidades. Este gesto ha sorprendido a todos, ya que en las últimas semanas se había especulado mucho sobre la posición que habría tomado Joana Sanz tras la puesta en libertad de Dani Alves.
Hasta ahora no se sabía si seguían juntos
Mientras algunos medios de comunicación aseguraban que la modelo estaba con el brasileño en el domicilio conyugal de Esplugues de Llobregat, Joana Sanz ha estado jugando al despiste, compartiendo imágenes en su cuenta de Instagram en Madrid, además de dejar de seguir a su todavía marido en redes sociales y eliminar cualquier rastro de él en su perfil. Gestos que apuntaban a que el divorcio podría ser inminente.
Incluso se había dicho, en los últimos días, que Joana estaría conociendo a un chico con el que se estaría viendo hace un mes. A ello se suma que el periodista Marc Leiradó, con el que la modelo mantiene una estrecha amistad, había asegurado que Joana no estaba en la casa familiar.
Al final, ni una cosa ni la otra: Dani Alves y Joana Sanz siguen juntos. Ahora, el deportista disfrutará de una libertad a la espera de que haya una condena firme. En todo este tiempo, Alves ha recibido el apoyo de su madre, sobre todo en redes sociales, y de su mujer, quien seguirá a su lado, o al menos eso parece.