La curiosa y tierna reacción del rey Felipe con la hija recién nacida de María Castro: las imágenes
La actriz, que fue madre de la pequeña Emma hace veinte días, ha acudido al Open de tenis junto a su marido
Tanto Felipe VI como su mujer, Letizia, no han escondido nunca su buena conexión con todos los ciudadanos durante sus eventos públicos. Es por eso que saludan a todas las personas que se congregan allá donde van, quienes les muestran su cariño. Una conexión y cariño que también tienen con los más pequeños, con quien la reina Letizia suele charlar de forma distendida. Al igual que ha hecho, ahora, su marido. El Rey acudió, este fin de semana, a la Caja Mágica junto a José Luis Martínez-Almeida. Casualidad es que, a pocas filas, estaba situada la actriz María Castro con su marido, José Manuel Villalba, y su hija recién nacida, la pequeña Emma.
Tanto la actriz como Felipe VI han protagonizado unas tiernas imágenes en las que se como el monarca sonríe y hace muecas a la pequeña, lo que ratifica la buena relación del actual Rey con los más pequeños. También, han sido tanto María como su marido y el alcalde de Madrid quienes se han sumado a esta distendida conversación en las gradas de la Caja Mágica. Junto a ellos también han estado otros famosos como Pablo Motos o Roberto Leal, quienes acudieron a disfrutar de un partido de tenis. María y su marido se volvieron a convertir en padres hace unas semanas de su tercera hija.
Los momentos complicados de María Castro
Han sido días especialmente complicados, en los que tanto la actriz como su pareja se están adaptando a esta nueva realidad como familia numerosa. Fue la gallega, que interpreta a Pía en La promesa, quien utilizó sus redes sociales para contar cómo estaban siendo estos primeros momentos de su maternidad. «Tenía claro que quería amamantar», explicó la actriz en su perfil de Instagram. «Pero el drama vino, nuevamente, por la lactancia», siguió comentando María. «Ya sabéis que estuve dando de mamar a Olivia hasta hace cinco meses pero los arranques con un recién nacido no son tan fáciles», explicó la actriz. «Se mete las manos delante, se mueve, tiene que aprender, igual que tú, a ser un binomio perfecto. Luego, aparecieron las grietas», confesó Castro sobre sus comienzos con la lactancia. Esto hizo que la maternidad se tornara en un aspecto cada vez más complicado en la vida de María y de su marido.
«El peor momento del día; que el sol empezaba a bajar… Yo ya entraba en pánico», contó casi rota de dolor, con la voz quebrada. «Sentía que me iba a quedar sola en la habitación, que no iba a ser capaz», apostilló la mujer. Ahora, parece ser que tanto María como su marido se han recuperado de estos complicados comienzos. Es por eso que esto le ha permitido salir a divertirse y, también, cambiar de ambiente. Un extremo muy positivo y que probablemente también favorece la conciliación en casa. Es por eso que tanto la actriz como su pareja no han dudado en acudir a ver el tenis, al igual que han hecho otros rostros conocidos de nuestro país.
El tierno momento junto a Felipe VI
Tanto la actriz como su marido se han mostrado muy preocupados por su hija, a la que no le ha faltado ningún gesto de cariño. Para conocerla se han acercado tanto Roberto Leal como otros compañeros de profesión de María, en el que se ha convertido en la primera salida oficial de la recién nacida, su presentación en sociedad. La pequeña acaparó las miradas de su fila de atrás, en la que estaban presentes tanto José Luis Martínez-Almeida como Miguel Ángel Uribes y el Director Ejecutivo de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda. Todos ellos han tenido una animada conversación con la actriz y su marido en la que el foco principal lo ha tenido la pequeña Emma, que ha sido quien ha acaparado todas las miradas.
Lo cierto es que María, en estas últimas semanas, ha narrado todas sus novedades respecto a la maternidad. Así, la actriz se ha mostrado muy sincera, hablando de las consecuencias de convertirse en familia numerosa. Aunque ha defendido siempre la decisión que ha tomado sí que es cierto que están siendo momentos complicados. No solamente por sus problemas con la lactancia sino, también, porque son varias noches ya sin dormir, como ella misma ha contado. «Hemos dormido de 03:00 a 06:00 pero como está sobrevalorado», ha contado la actriz ha través de su perfil de Instagram.