THE OBJECTIVE
Gente

Laura Escanes sorprende con su alto patrimonio y detalla su ruptura con Risto Mejide

La creadora de contenido se ha sincerado, en esta semana, sobre el dinero que tiene en el banco y la diferencia de edad

Laura Escanes sorprende con su alto patrimonio y detalla su ruptura con Risto Mejide

Laura Escanes ha sorprendido con su alto patrimonio y los detalles sobre su ruptura con Risto.

Laura Escanes acudió, el pasado 6 de mayo, a La Resistencia, el programa de David Broncano en el que ya ha estado en alguna que otra ocasión. La influencer se ha sincerado junto al presentador sobre el dinero que tiene en el banco y, también, ha confesado los distintos retoques estéticos que se ha hecho en los últimos tiempos. Y no solamente eso. La creadora de contenido también ha estado en el podcast El sentido de la birra, junto a Ricardo Moya, en el que se ha pronunciado sobre su ruptura con Risto Mejide y, sobre todo, con todo aquello que tiene que ver con las parejas en las que hay mucha diferencia de edad.

Lo cierto es que, desde que se convirtió en personaje público, la presentadora nunca ha ocultado los distintos cambios en su vida sentimental. Es por eso que cuando empezó a salir con Risto, pronto hicieron pública su relación y ella pasó de ser una persona totalmente desconocida a copar las distintas portadas de revista. Fundamentalmente, por la diferencia de edad entre ambos, un extremo que tanto el presentador como la creadora de contenido siempre han defendido. Tras contar con Risto, Laura le dio otra oportunidad al amor de la mano del cantante Álvaro de Luna, con quien mantuvo una relación que se extendió durante varios meses y en la que incluso él le escribió una canción.

Los retoques estéticos de Laura Escanes

Ahora, su relación con el cantante ha quedado en el olvido y parece ser que la influencer ha vuelto a encontrar el amor con Pau Joanmiquel, un joven que se dedica a lo mismo que ella, además de presentar distintos programas en TV3 y con quien se le ha fotografiado en más de una ocasión. Sí que es cierto que, tras su ruptura con Mejide, Laura ha intentado ser más cauta a la hora de compartir que está de nuevo enamorada. Así lo hizo con Álvaro de Luna, una relación que ambos no tuvieron más remedio que confirmar después de que se hicieran públicas varias imágenes en las que aparecían juntos.

A pesar de todo, la creadora de contenido siempre se ha mostrado muy sincera sobre todo aquello que tiene que ver con su vida privada. Por eso, durante su entrevista con Risto Mejide, la joven no ha tenido problema en confesar qué tipo de retoques estéticos se ha hecho en todo este tiempo. Así, Laura ha explicado que, hace unos años, se operó el pecho, una intervención que, en su momento, ya compartió con sus seguidores. Además, también ha confirmado que, en varias zonas de su rostro, lleva bótox lo que hace que desaparezcan sus marcas de expresión.

Su alto patrimonio

Y no solamente eso. Laura también ha respondido a las preguntas típicas que hace Broncano a todos sus invitados; sus relaciones sexuales y el dinero que tiene en el banco. Al contrario que en otras ocasiones, la influencer no se ha explayado demasiado sobre la primera cuestión, teniendo en cuenta que «se folla menos estando soltera que estando en pareja». Sobre el dinero que tiene en el banco, la catalana ha querido preguntar sobre lo que habían confesado sus compañeras que habían pasado antes por ese sillón. «Hace poco vino Violeta Mangriñán y dijo que tenía un millón de euros de patrimonio», contó David Broncano. A lo que Escanes no ha tenido problema en responder: «Casi dos millones de euros de patrimonio».

Los motivos de su ruptura con Risto

Una confesión que ha sorprendido a muchas personas. Sí que es cierto que la influencer se compró hace unos meses una fantástica casa en una de las zonas más exclusivas de Madrid para asentar su vida en la ciudad. Es ahí donde la creadora de contenido desarrolla la mayoría de su vida profesional y, además, es donde reside su expareja y el padre de su hija, Roma. Con Risto Mejide rompió a finales del verano de 2022. Desde que confirmaron su relación mucho se habló sobre la diferencia de edad entre ambos, algo que siempre defendieron.

Ahora, Laura parece ser que ha cambiado de opinión. «No me arrepiento para nada porque yo estaba muy enamorada y he vivido años muy felices», comenzó contando Escanes en el podcast de Ricardo Moya. «De verdad creía que una pareja con diferencia de edad es viable, que si hay amor no pasa absolutamente nada. Y ahora pienso que no, que hay muchos factores que sí afectan», añadió la presentadora. Además, también quiso referirse a su caso: «Es el momento en que coincides con alguien, porque te aparece viajar y conocer el mundo, porque quieres ser padre, los dos, genial, conectas con esa persona… Pero cuando hay tanta diferencia de edad, que son 20 años, no estás en el mismo momento vital».

Risto Mejide y Laura Escanes en un photocall
Risto Mejide y Laura Escanes en un photocall. Gtres

Es por eso que tanto Laura como Risto identificaron que su relación no iba bien. Pero ¿por qué? «Ha vivido infinitas cosas más que tú, tiene una experiencia que tú no tienes, tú tienes que renunciar a muchísimas cosas para seguir con ese proyecto de pareja. Que la otra persona a lo mejor también, no estoy hablando solo de mí, sino que es de las dos partes. Y creo que eso, al menos en mi experiencia, llega un momento en el que no te hace feliz», ha contado Laura Escanes.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D