THE OBJECTIVE
Gente

Laura Escanes, ¿ilusionada? Quién es Pau Joanmiquel, el joven con el que tiene «feeling»

Tanto Laura como el catalán habrían coincidido en su trabajo en TV3, donde la influencer es presentadora de ‘La travessa’

Laura Escanes, ¿ilusionada? Quién es Pau Joanmiquel, el joven con el que tiene «feeling»

Pau, el joven con el que relacionan a Laura Escanes. | Redes sociales

Laura Escanes podría estar enamorada de nuevo. Así lo han confirmado desde el podcast de MtMad, En todas las salsas, en el que han dado el nombre del afortunado; Pau Joanmiquel. Las sospechas comenzaron hace unos días cuando el creador de contenido compartió un vídeo, en su perfil de Instagram, en el que aparecía cocinando con Laura Escanes. Unas imágenes en las que se puede ver a ella con una sonrisa tímida y siguiendo las indicaciones del joven. Es por eso que todo hace apuntar que la influencer ha empezado una relación con este chico catalán, como así lo confirma Júlia Elías.

«Colgaron un vídeo juntos cocinando», ha comenzado diciendo la colaboradora del programa de Mediaset. «Con mucho feeling […] La gente comenzó a preguntarse de qué se conocen y si nos fijamos en los comentarios hay una palabra que se repite constantemente», ha añadido la joven. Esta es ‘roda‘, que en catalán significa ‘rueda’ y para la que Julia tiene una explicación. «Nuestra amiga Ana, de El salseo de TikTok, nos contó que ‘roda’ es ‘match‘», ha explicado Julia ante los micrófonos de MtMad. Además, desde Mediaset también explican dónde podrían haberse conocido ambos; en TV3.

Las pistas de Laura sobre su nueva relación

Lo cierto es que, en los últimos meses, la influencer siempre se ha mostrado muy cerrada al amor. Es más, cada vez que se le ha relacionado con algún chico, ella misma ha confirmado que estaba soltera. Es por eso que esta nueva relación sería un soplo de aire fresco para su vida. Sobre todo porque, en los últimos tiempos, lo único que ha copado los titulares ha sido su ruptura con Álvaro de Luna que ha estado llena de indirectas, por parte de ambos. Fue el cantante quien, tras separar su camino del de Laura, escribió una canción en la que, parece ser, que le lanzaba alguna que otra indirecta. Una actitud que la propia influencer no comprendió y por la que no tuvo ningún problema en responder.

Es por eso que, entre ambos, comenzó una guerra, sobre todo a través de las redes sociales y de la música, en la que se lanzaron infinidad de reproches. También, parece ser que esta última experiencia es la que le había quitado un poco las ganas de emprender un nuevo camino a nivel sentimental. Aún así, Laura se ha guiado por su corazón y estaría empezando una relación con este joven catalán, Pau Joanmiquel, que acumula casi 25 mil seguidores en Instagram. El chico es conocido, dentro de Cataluña, por sus originales vídeos que comparte en la mencionada red social. En el último, cuenta con la colaboración de Laura Escanes, con quien se lleva intercambiando mensajes desde hace semanas. Además, también parece curioso que Sindy Takanashi, una de las mejores amigas de la creadora de contenido y quien fue muy crítica con su relación con Risto, también se encuentra entre sus seguidores.

Quién es Pau Joanmiquel

Una pista más de que su relación podría ir en serio. Pero ¿qué sabemos de Pau? Como ya hemos comentado, el joven está muy dedicado a todo lo que tiene que ver con la pequeña pantalla y, por eso, ha aparecido en varios programas de TV3, donde Laura presenta el concurso La Travessa. Es Pau quien tiene su propia sección en aquellos contenidos que se emiten dentro de la página web y donde parece ser que goza de grandes visualizaciones. En su perfil de TikTok, sí que es cierto que el catalán tiene más repercusión, llegando a alcanzar los dos millones de ‘me gusta’ y los más de 43 mil seguidores.

Como ya hemos comentado, la vida privada de Laura Escanes ha llamado mucho la atención, sobre todo después de que rompiera con Álvaro de Luna, su última pareja. Antes de eso, la influencer estuvo saliendo con Risto Mejide, con quien contrajo matrimonio y tuvo su única hija, Roma. Fue gracias a su relación con Risto con la que alcanzó la fama y se convirtió en una de las influencers más conocidas de nuestro país. Una vez que su matrimonio se rompió, Laura se refugió en los brazos del cantante Álvaro de Luna. Una relación que se extendió poco en el tiempo y que terminaron rompiendo a finales de 2023.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D