THE OBJECTIVE
Gente

Laura Escanes, más dura que nunca con Álvaro de Luna: «Tú no eres la Shakira de la historia»

Ha sido la influencer quien ha utilizado sus redes sociales para cargar contra su expareja tras la publicación de su álbum

Laura Escanes, más dura que nunca con Álvaro de Luna: «Tú no eres la Shakira de la historia»

La máxima tensión entre Laura Escanes y Álvaro de Luna

Laura Escanes y Álvaro de Luna terminaron su relación hace ya unos meses. La pareja comenzó a salir a principios de 2023 después de coincidir en un evento en Tenerife. Fue en ese momento cuando los medios de comunicación se hicieron eco de este incipiente noviazgo, del que daban fe unas imágenes en las que se veía al cantante y a la influencer en una playa de la isla en actitud más que cariñosa. Tras esto, ambos comenzaron a mostrar su amor, tanto en las redes sociales, como en los escenarios. Es más, lo suyo iba tan en serio que hasta Álvaro le compuso una canción. Todo terminó a finales de 2023 cuando ambos comenzaron a lanzarse duras indirectas. Ella, a través de Instagram y X, y él, en las letras de sus canciones.

Ahora ha sido la creadora de contenido la que ha dicho «basta ya». Lo hace a unos días de que se publique el nuevo álbum del cantante en el que, previsiblemente, habrá varios temas que hablen de su historia de amor y, sobre todo, de la ruptura. Es por eso que la influencer ha utilizado su perfil de X para cargar contra la que fue su pareja, a quien ya se ha dirigido en más de una ocasión por el mismo tema. Sí que es cierto que Álvaro ha intentado evitar, siempre, hablar sobre Laura Escanes y ha negado que las letras de sus últimas canciones le tuvieran a ella como su destinataria.

«De tanto callar al final me quemo por dentro»

Los mensajes de Laura Escanes en X.

«Mira lo voy a soltar», ha comenzado escribiendo la catalana. «Porque de tanto callar al final me quemo por dentro», ha seguido diciendo. «Pero esto de que tenga que estar calmadita mientras otros hacen canciones…», ha explicado, en una situación en la que parece que ha llegado a su límite. Tras esto, ha puesto un último tuit en el que dejaba claro que aquella persona a quien estaba dirigiendo estos comentarios en redes sociales no eran «la Shakira de la historia», haciendo referencia a que no era la víctima. Con todo, podemos suponer que la ruptura entre ambos no se ha producido de forma amistosa y que, por eso, ha supuesto un momento especialmente complicado.

Luego, ha apostillado: «solo quiero abrazar fuerte a shaki después de escuchar su disco y darle una palmadita en la espalda a todos los que intentan imitarla para quedar bien cuando en realidad son todo lo contrario :))))))))))». El enfado de Laura sobre todo, suponemos, que ha sido por el título del álbum, al que Álvaro le ha bautizado como Boys don’t cry, lo que se puede traducir como Los chicos no lloran, una declaración total de intenciones en lo que tiene que ver con su última ruptura. Como ya hemos comentado, esta no es la primera vez que la influencer habla del fin de su relación. Fue el cantante quien utilizó su música para pronunciarse sobre su ruptura. En la letra de uno de sus primeros sencillos, que vio la luz después de que se conociera que ya no eran pareja, confesaba que «cansado» de sus mentiras y, además, dejó entrever que fue la influencer quien «descuidó» su noviazgo: «Solo cuidaste lo que se veía».

Las últimas indirectas entre Álvaro y Laura Escanes

Además, desde su equipo de prensa, afirmaron que la canción nos invitaba «a reflexionar sobre cómo las historias pueden tener dos caras, dos verdades diferentes». Ahora, parece ser que ninguno de los dos ha enterrado el hacha de guerra ni tampoco parecen olvidar la historia que tuvieron en común. Que, según lo que llega a afirmar la propia influencer, es muy parecida a la que sufrió Shakira con Piqué. Ha sido la colombiana quien, el pasado jueves, presentó su nuevo álbum en el que volvía a dirigirse a Piqué, aunque afirmaba que esta iba a ser la última vez que escribía sobre su relación.

Laura Escanes y Álvaro de Luna
La tensa relación entre Laura Escanes y Álvaro de Luna

Una de las últimas reacciones de Laura se había producido después de que saliera a la luz Suerte ;). Tras esto, la influencer colgó una imagen en sus historias de Instagram en se podía escuchar una canción de otro artista que cantaba «dice más cómo te vas que como llegues». Así, parece ser que la relación entre ambos está más tensa que nunca y no tiene pinta que vayan a encontrar un punto en común, sobre todo sabiendo que Álvaro se seguirá inspirando sobre su vida personal para escribir sus canciones y ha sido la influencer la que ha querido ponerle freno.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D