THE OBJECTIVE
Gente

La nueva canción de Shakira con Bizarrap ya se puede escuchar: ¿nuevos dardos a Piqué?

Shakira y Bizarrap han vuelto a unirse para lanzar una nueva canción que también parece dirigida a Piqué

La nueva canción de Shakira con Bizarrap ya se puede escuchar: ¿nuevos dardos a Piqué?

Shakira | Gtres

Shakira vuelve a estar de actualidad. Tras exprimir al máximo su ruptura con Gerard Piqué, la colombiana ha comenzado ya la promoción de su nuevo álbum, en el que también cantará temas acerca de las complicaciones del desamor, de todo lo que se sufre en una relación y de la ilusión por los nuevos romances.

Este 22 de marzo ha salido a la venta el disco, titulado Las mujeres no lloran, tal y como ha confirmado la artista a través de sus redes sociales. «No lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso».

Unas ‘lobas’ que ya están apoyando la nueva canción de Shakira que ha visto la luz, llamada La fuerte, en la que también parece que vuelve a lanzar algunos mensajes a Gerard Piqué. 

‘La fuerte’, el nuevo tema de Shakira y Bizarrap

En enero del año pasado, Shakira y Bizarrap triunfaron con el tema BZRP Music Sessions #53, que cosechó nada menos que 14 récords mundiales Guinness al convertirse en la canción latina más reproducida en las primeras 24 horas en Spotify. Ahora, más de un año después, la pareja vuelve a la carga con otro single de desamor.

En esta ocasión, se trata de La fuerte, un tema cargado de nostalgia, arrepentimiento y lucha por salir adelante. La colombiana canta frases como: «De haber sabido que iba a ser la última vez, te hubiera gozado más, pero no te aproveché» y «otra noche más que paso sin verte, otra noche más que me hago la fuerte». Una letra que muchos creen que va dirigida, de nuevo, al padre de sus dos hijos, Gerard Piqué.

[Haz clic aquí para escuchar el tema]

Shakira y Bizarrap.

La letra de ‘La fuerte’, de Shakira

De haber sabido que iba a ser la última vez

Te hubiera gozado más, pero no te aproveché

Y por creer que no tenías caducidad

Guardé besos pa’ despué’, con las ganas me quedé

Te mentiría si digo que ver mis fotos contigo no me hacen daño

Porque hacen daño

Si no te busco es que también tengo mi orgullo

No pienses que no te extraño, porque te extraño

Otra noche más que paso sin verte

Otra noche más que me hago la fuerte

Borré tu número, ¿y pa’ qué? Si ya me lo sé

No te olvido por más que aparente, que aparente

Olvidarte yo trato

Pero a esta loba le da el arrebato

Yo con él paso el rato

Luego a tu nombre solita me mato

Me siento como leona enjaulá’

Y tú que sigues feliz por allá

Me tienes con la cabeza rallá’

Con la cabeza rallá’

Ilusionada con su nuevo álbum y su nueva vida en Miami

La cantante se encuentra eufórica por este nuevo álbum. «La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia», ha contado Shakira en X.

Además, en el mismo, según su publicación también se podrá descubrir «un deslumbrante testimonio de la resistencia y fuerza de Shakira, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos valiosos».

Un nuevo hito profesional en la carrera de la artista, quien parece que ha recuperado la felicidad y la calma en Miami, donde se fue la pasada primavera para comenzar una nueva etapa de su vida, sin Gerard Piqué. Aunque al principio lo pasó mal, pasados los meses se recuperó, especialmente al centrarse de nuevo en su carrera.

«A nivel profesional, la verdad es que ha sido un cambio de 180 grados. En España, los años que estuve allí ya establecida, me dediqué a la crianza de mis hijos y a apoyar la carrera de mi expareja [Gerard Piqué]. Mi carrera sufrió por estar lejos de la industria de la música y de donde está realmente mi trabajo, que es en Estados Unidos. Cuando los niños están en el colegio, puedo juntarme con compositores y productores distintos en cuestión de horas. He podido retomar lo que había dejado por muchos años. Gracias a Dios y al cariño del público, es como si nunca me hubiese ido», aseguró Shakira en una revista el pasado año.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D