THE OBJECTIVE
Gente

Irene Urdangarin sale con el hermano de Teresa Urquijo: quién es Juan, el cuñado de Almeida

Ambos se conocen desde niños porque son descendientes de Alfonso XII, aunque se reencontraron este verano

Irene Urdangarin sale con el hermano de Teresa Urquijo: quién es Juan, el cuñado de Almeida

Juan e Irene están enamorados. | Gtres

Irene Urdangarin está viviendo uno de sus momentos más especiales. La hija de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se encuentra en Camboya, realizando un voluntariado, al que parece ser que se ha adaptado perfectamente. La decisión la tomó hace un tiempo cuando terminó sus estudios en Ginebra y decidió seguir los pasos de su hermano Juan, quien también se tomó un año sabático. Antes de poner rumbo al país asiático, se habló mucho de la presencia de Irene en Madrid que se justificaba con las visitas a su abuela y con sus ganas de sacarse el carné de conducir. Ahora, según publica la revista ¡Hola! había otro motivo de peso por el que Irene ha pasado largas jornadas en la capital; Juan, el hermano de Teresa Urquijo.

Ha sido la revista de cabecera de la Casa Real la que ha confirmado que ambos están ilusionados. Lo suyo comenzó como una amistad, muy probablemente gracias a Victoria Federica, quien es muy amiga de Juan y con quien se le ha relacionado en más de una ocasión. Sea como fuere, la pareja ha tenido que darle un ‘parón’ a su relación debido al viaje de Irene a Camboya, país en el que se mantendrá en los próximos meses. Será a su vuelta cuando ambos se reencuentren y cuando la nieta del Rey decida lo que quiere hacer con su vida; volver a Suiza junto a su madre o empezar una carrera en Madrid para estar cerca de Juan.

La relación entre Irene y Juan

Mucho se ha especulado sobre cuál será el futuro de Irene después de terminar su voluntariado. Fue la revista Vanitatis la que afirmó que el deseo de la joven es dedicarse a la moda y a las redes sociales, siguiendo los pasos de su prima. Un extremo por el que no estarían muy contentos sus progenitores, quienes prefieren que su hija lleve una vida anónima. Una tónica que han seguido todos los hijos de Iñaki y Cristina que siempre huyen de las cámaras. Con todo, a Irene le quedan muchos asuntos pendientes en España. El primero de ellos tiene que ver con su especial amistad con Juan Urquijo.

Como no podía ser de otro modo, Juan estuvo presente en la impresionante boda que celebró su hermana el pasado 6 de abril. En la misma, le dio el ‘sí, quiero’ a José Luis Martínez-Almeida, alcalde de la ciudad de Madrid, y a la que acudieron una infinidad de rostros conocidos. Tal y como menciona la revista, Juan e Irene se conocen desde hace años porque ambos son descendientes del rey Alfonso XII. Es más, la abuela de Juan, Piru, mantiene una excelente relación con los reyes Juan Carlos y Sofía, quienes fueron unos invitados más al enlace que se celebró hace unas semanas. Al igual que lo fueron la infanta Cristina, Juan Urdangarin, la infanta Elena, Froilán y Victoria Federica.

Irene Urdangarin quiere ser influencer.
Irene Urdangarin, en una de sus últimas imágenes. Gtres

Fue el verano pasado cuando Juan e Irene se reencontraron gracias a Victoria Federica, quien es muy amiga del joven y con quien se le relacionó hace unos meses. Según publican en ¡Hola!, lo suyo fue un auténtico flechazo y parece ser que la distancia no ha hecho mella entre ambos y, por eso, desean reencontrarse. Una situación que no se producirá hasta bien entrado el verano que será cuando Irene vuelva de su experiencia en el extranjero. A pesar de la distancia, parece ser que sus sentimientos siguen intactos. Sí que es cierto que, en estos últimos meses, antes de que la hija de Iñaki Urdangarin partiera, ambos han hecho todo lo posible para cuadrar sus agendas.

Quién es el joven Juan Urquijo

Juan Urquijo, en la boda de su hermana, junto al Rey y Almeida. Gtres

Es por eso que Irene decidió mudarse hasta Madrid, donde se instaló en la Zarzuela junto a su abuela. Muchos han sido los planes que han hecho juntos, durante la estancia de la joven en la capital, tales como un safari en Aldea del Fresno junto a unos amigos o paseando por las calles de la capital. Pero ¿qué sabemos de Juan? El chico es siete años mayor que Irene y, también, ha pasado una larga temporada de voluntariado. Aunque él lo hizo en Filipinas junto a personas en riesgo de exclusión social. Juan estudió en el exclusivo centro St. George’s de La Moraleja, donde coincidió con Victoria Federica.

Luego, decidió irse a estudiar la universidad a Reino Unido donde cursó la carrera de Ingeniería Agrónoma. Durante un verano, el joven trabajó en un conocido vivero de Valladolid. Aunque fue hace unos años cuando decidió centrar todos sus esfuerzos en el campo. Por ahora, parece ser que la relación marcha muy bien y lo más importante de todo es que ambas familias están muy contentos de sus vástagos estén juntos. Una relación que, también, marcará su futuro con la vuelta de Irene a España y, sobre todo, con la decisión de dónde decidirá seguir cursando sus estudios superiores.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D