María G. de Jaime y Tomás Páramo confiesan (al fin) por qué ya no muestran a su hijo mayor
La pareja de influencers ha contado al fin por qué ya no publican contenido del mayor de sus tres hijos
María García de Jaime y Tomás Páramo forman una de las parejas más cotizadas en las redes sociales. Los jóvenes, de apenas 26 años, ya son padres de familia numerosa. Sus hijos Tomás (8), Catalina (3) y Federico (1) lo son todo para ellos, y los suelen mostrar con asiduidad en sus respectivos perfiles de Instagram, donde María acumula 585 mil seguidores y Tomás 411 mil.
Unos perfiles en los que, en los últimos meses, hemos dejado de verle la cara a hijo mayor de la pareja, Tomás, quien ya solo aparece de espaldas; algo muy extraño, teniendo en cuenta que tanto María como Tomás muestran a sus retoños con normalidad diariamente. Ahora, ambos han explicado el porqué de su decisión, y no tiene nada que ver con una petición de su hijo.
María G. de Jaime y Tomás Páramo explican por qué ya no muestran a su hijo mayor
En una entrevista con Vanitatis, María G. de Jaime y Tomás Páramo han confesado que están muy concienciados con el ‘sharenting’, el fenómeno de sobreexposición de los menores en las redes sociales, a pesar de que ambos muestren a sus hijos con normalidad. Al mayor, como decíamos, hace meses que dejaron de fotografiarle y filmarle el rostro. Ahora han explicado por qué.
«Por ejemplo, a Tomás no le sacamos desde que empezó a ir a Primaria. Si lo ven por la calle sin nosotros ya no le conocen, porque en lo único que subimos de él se le ve de espaldas o muy de perfil. Tampoco trabajamos con los niños, es decir, no nos paga una marca por salir con nuestros hijos. Esto es una línea roja para nosotros. Es una decisión personal. No es más lícito el padre que lo saca que el que no. Creo que más bien reside en cómo sacas a tu hijo. Cuando vamos por la calle si alguien nos pide una foto, ellos ya saben que no tienen que salir», han apuntado.
De esta manera, ambos están intentando proteger a su hijo, para que no le reconozcan ni le molesten por la calle.
Su historia de amor con un embarazo inesperado a los 19 años de edad
En la mencionada entrevista también han contado cómo fueron sus inicios como pareja: «Nos conocimos con 17 años, porque teníamos amigos en común y porque mi exnovia era amiga de María», explica él.
«Nos fuimos dando cuenta que nos llenábamos mucho el uno al otro y, sobre todo, nos abrieron los ojos y personas cercanas que nos hicieron plantearnos si era un amor y no una amistad. Nos costó mucho empezar, nos dimos un beso y estuvimos 8 meses sin saber nada el uno del otro. Luego nos volvimos a encontrar, nos volvimos a mirar y fue inevitable. Estuvimos 9 meses muy felices de novios, con 18 años, y luego 9 meses de embarazo», relatan.
Precisamente, este embarazo inesperado, que se produjo cuando ambos tenían 19 años, fue una de las decisiones y etapas más complicadas de la pareja. Solo llevaban nueve meses saliendo como pareja y estaban empezando sus respectivas carreras. Pero eso no les hizo desistir.
«Los dos teníamos mucho miedo y éramos conscientes de que nuestra vida iba a cambiar por completo. La vida que tienes en tu cabeza se desploma. Todos nuestros planes de vida eran muy distintos a tener un hijo. Cuando nos enteramos esa noche lloramos todo el rato y nos planteamos cómo lo íbamos a hacer. No teníamos dinero… pero nos abrazábamos y había algo que nos calmaba, que nos impulsaba…», cuentan.