THE OBJECTIVE
Gente

Así es la nueva casa de Tomás Páramo y María G de Jaime en La Moraleja con tirolina y spa

La pareja de influencers se mudará a una vivienda que cuenta con urbanización privada y está en una zona exclusiva

Así es la nueva casa de Tomás Páramo y María G de Jaime en La Moraleja con tirolina y spa

Así es la casa de María G de Jaime y Tomás Páramo. | Redes sociales

Tomás Páramo y María G de Jaime se mudan. Así lo anunciaron los dos influencers hace unos días, en sus respectivas cuentas de Instagram. De esta manera, los empresarios dejan su modesto piso en Madrid, donde han vivido todo este tiempo junto a sus tres hijos, para mudarse a una impresionante vivienda situada en uno de los lugares más exclusivos de Madrid, La Moraleja. Además, durante todo este proceso, de compra y construcción, han contado con la ayuda de Pablo Castellano, el marido de María Pombo, y su empresa.

Como ya hemos comentado, hasta el día de hoy, tanto María como Tomás y su familia han estado viviendo en un pequeño piso al norte de Madrid, más concretamente en Alcobendas. Este pertenece a la familia de él y era donde vivían antes de mudarse a un gran chalet en la localidad madrileña de Alalpardo, donde Tomás pasó parte de su niñez y de su juventud. Fue cuando María se quedó embarazada cuando decidieron mudarse hasta esta otra vivienda, donde han vivido los momentos más felices de su vida.

Kids club, tres piscinas, un lobby gastronómico, un spa y tirolina: así es la casa de Tomás Páramo y María G de Jaime

Unas aventuras que quieren seguir compartiendo en su nueva ubicación, una maravillosa casa que han comprado y han hecho a su gusto, pensando, también, en sus necesidades. Como ya hemos comentado, el piso está situado en La Moraleja, la misma localidad en la que se encuentra su antigua casa. Aunque eso sí, por ahora tendrán que cambiar de zona. La urbanización, privada, destaca por su gran urbanización, un espacio perfecto para que disfruten los más pequeños de la casa. En esta, como publican desde Vanitatis, se ubica un kids club, una piscina especial para niños y unos parques con varios toboganes y hasta tirolina.

También, toda la familia podrá disfrutar de una sala de lectura, un espacio coworking, spa climatizado, sauna, gimnasio, boxeo, una sala de baile y un lobby gastronómico. Una infinidad de funcionalidades y prestaciones que no ofrece cualquier vivienda. La promoción ya está terminada, por lo que Tomás y María están ya ultimando todos los detalles para terminar su casa y, sobre todo, comenzar con la mudanza.

La urbanización también cuenta con una amplia zona verde que tiene más de 39.000 metros cuadrados con distintos tipos de árboles y que prometen una conexión muy especial con la naturaleza. Es en el jardín donde se encuentran las tres piscinas y justamente alrededor de ellas se reparten los distintos edificios donde se ubican las viviendas. La constructora encargada del proyecto ha sido F&G Arquitectos junto a la firma Amenábar. Además, prima la sostenibilidad.

El éxito en redes sociales de María G de Jaime y Tomás Páramo

Lo cierto es que otra de las premisas que ofrece la urbanización es la privacidad, ya que cuentan con su propia seguridad y mucho espacio para compartir con sus hijos y con sus amigos. Por ahora, María y Tomás no se han mudado a su casa. Tal y como han mostrado en sus redes sociales, aunque todavía tienen las llaves, les falta la decoración. Es por eso que cuentan con la ayuda de un equipo de interioristas que pondrán toda la vivienda a su gusto. Y eso que fue hace tres años cuando decidieron tomar la decisión de construirse su propia casa: «Dicen que un niño viene con un pan debajo del brazo y, así fue. Hace casi ya tres años, a los pocos meses de nacer Catalina, nos surgió la gran oportunidad de poder cumplir el sueño de construir nuestro propio hogar».

Como ya hemos comentado, las redes sociales han sido testigos de estas novedades, en cuanto a la vida de los dos influencers, pero también se han convertido en su fuente de ingresos. De esta manera, María acumula más de 500 mil seguidores, mientras que Tomás no llega a los 400 mil. Además, también tienen su propia marca de ropa, Himba, que ya han internacionalizado.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D