THE OBJECTIVE
Gente

Kate Middleton y su preocupante estado de salud disparan los rumores: «Algo ha ido mal»

La princesa de Gales fue operada del abdomen hace unos días y parece ser que no salió del todo bien la intervención

Kate Middleton y su preocupante estado de salud disparan los rumores: «Algo ha ido mal»

Kate Middleton y su preocupante estado de salud | Gtres

Poco o nada se sabe sobre el estado de salud de Kate Middleton. Las noticias sobre su reciente operación abdominal están haciéndose públicas con cuentagotas. Desde la Casa Real inglesa, al contrario que ha sucedido con el rey Carlos III y su incipiente intervención por un tumor benigno, no han dado datos sobre qué ha llevado a la princesa de Gales a ser intervenida. Eso sí, desde Buckingham ya han confirmado que no tiene nada que ver con una afección cancerosa, como se estaba rumoreando. Ahora, desde el programa Fiesta de Telecinco, han confirmado que algo no ha salido como se esperaba: «Algo ha salido mal en el postoperatorio».

Ha sido la periodista Concha Calleja quien ha arrojado luz en el problema de salud que está sufriendo la mujer del príncipe William. «La situación, en general, era lo suficientemente grave como para que en pocos días todo el mundo supiera que algo andaba bastante mal en la Casa Real. Ese ha sido el motivo por el que han decidido adelantarse y dar estos comunicados», ha confesado la experta en Casa Real este mismo fin de semana. «El 28 de diciembre ingresó en el hospital y aunque digan que no ha sido de emergencia, la operación sí ha sido con cierta urgencia», ha apuntado Calleja, conocedora del estado de salud de Middleton.

Qué le sucede realmente a Kate Middleton

Kate Middleton y su tiara más especial.
Kate Middleton ha sido operada del abdomen. Gtres

Sí que es cierto que, la noticia de su hospitalización, ha sorprendido a todos. Nadie sabía que Kate iba a ser sometida a una operación, sobre todo después de su aparición el pasado mes de diciembre junto a toda su familia. Lo que también ha provocado esta situación ha sido el hermetismo de la Familia Real, así como la visita de su marido con un semblante más que serio. Es por eso que, en los próximos días, lo más probable que el Palacio emita un comunicado. Sobre todo, porque Kate todavía tardará entre dos o tres semanas en salir del complejo hospitalario.

Además, su recuperación se extenderá durante dos meses, por lo que no veremos a la Princesa hasta después de Semana Santa. También, Calleja ha querido confirmar que la operación no ha tenido nada que ver con una intervención estética. «Enfermedad, algo urgente, de varias horas y con cierto riesgo, un riesgo que no ha ocurrido en la camilla pero sí en el postoperatorio, cuando ha habido complicaciones», ha explicado. Esto también se puede explicar por la elección del hospital que han hecho desde la Casa Real, ya que no se decantaron por un hospital público, al que normalmente suelen ir, sino por un complejo privado.

La mala racha de salud de la Casa Real británica: la última, Sarah Ferguson

Como ya hemos comentado, Kate Middleton no es la única que forma parte de la Familia Real británica que ha tenido ciertos inconvenientes de salud en los últimos tiempos. Casi a la vez que se confirmaba la intervención de la princesa de Gales, el Palacio hacía público que Carlos III tendrá que ser operado de una hiperplasia benigna, es decir, un agrandamiento de próstata. Es por eso que el hombre se tendrá que mantener alejado del foco público durante un tiempo o, al menos, hasta cuando se recupere.

Sarah Ferguson padece un cáncer de piel muy agresivo.
Sarah Ferguson padece un cáncer de piel muy agresivo. Gtres

Quien tampoco está bien es Sarah Ferguson. La exmujer del príncipe Andrés ha confesado que sufre un tumor agresivo de piel. Lo comunica seis meses después de que le operaran de un cáncer de mama. Ha sido ella misma quien ha hablado de su estado de salud y ha expresado lo preocupada que está por su evolución. Por ahora, todavía se está sometiendo a varias pruebas para conocer en qué fase se encuentra el tumor y cuál será su tratamiento.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D