THE OBJECTIVE
Gente

José Luis Martínez-Almeida y su prometida, Teresa, invitan al rey Juan Carlos a su boda

La prometida del alcalde de Madrid tiene vínculos con la familia del rey, por eso habrían invitado al emérito

José Luis Martínez-Almeida y su prometida, Teresa, invitan al rey Juan Carlos a su boda

Almeida y su novia, Teresa.

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo han celebrado este pasado fin de semana, en Madrid, la pedida de mano tradicional, en la que ella ha recibido un anillo y él un reloj. Todo ello para formalizar, ante sus respectivas familias, su próximo enlace, que se prevé para el 6 de abril de 2024. 

Así, si nada lo impide, el alcalde de Madrid pasará por el altar de la mano de la joven, 22 años menor que él, en una gran fiesta en la localidad de Colmenar Viejo. Sobre la boda, son muchos los datos que, poco a poco, vamos conociendo, como los posibles invitados al enlace, que estará repleto de rostros de la familia Borbón y relacionados con la política.

Quiénes serán los invitados a la boda de Almeida.
Almeida y su novia, Teresa. Gtres

El rey Juan Carlos, invitado al enlace de Almeida

Lo último que se sabe de la larga lista de invitados de la boda de Almeida es que el rey Juan Carlos está en ella. Y no es de extrañar, ya que la abuela materna de la novia, Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, es prima del emérito. Al parecer, y según El Debate, el rey Juan Carlos agradece el gesto de cariño, pero lo más probable es que no pueda asistir, ya que tendría que viajar desde Abu Dabi y su presencia en Madrid supondría un amplio despliegue de seguridad que no compensaría.

El rey Juan Carlos cumple 86 años.
El rey Juan Carlos. Gtres

Otros invitados ilustres de la familia de Teresa Urquijo

La prometida de Almeida forma parte de la jet set madrileña:

  • Su padre es Lucas Urquijo Fernández de Araoz, quien fue director de comunicación de Roche Farma e hijo de Jaume Urquijo y Chacón, caballero de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge, expresidente de Energía e Industrias Aragonesas y vicepresidente de Tabacalera.
  • La abuela de Teresa es Carmen Fernández de Araoz Marañón, nieta del médico y científico Gregorio Marañón.
  • Su madre es Beatriz Moreno y de Borbón, hija de Íñigo Moreno de Arteaga, marqués de Laserna, y de Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, prima del rey Juan Carlos (su madre fue infanta de España) y hermana de Carlos de Borbón-Dos Sicilias, duque de Calabria, y de Inés de Borbón-Dos Sicilias, duquesa de Siracusa.
  • Tiene un hermano llamado Juan, quien fue noticia hace unos cuantos años después de que se le relacionara con Victoria Federica, de quien más tarde supimos que era su amiga.
  • Sus tíos son: Rodrigo Moreno de Borbón, Alicia, Clara y Delia; y sus tíos segundos, Pedro de Borbón-Dos Sicilias, Cristina, Paloma, Inés y Victoria, así como Isabel, Eugenia, Sonia, Manuel y Mencía Morales de Borbón-Dos Sicilias

Por tanto, se espera una boda multitudinaria, tanto por la familia de Teresa como por los distintos compromisos profesionales del alcalde de Madrid.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D