THE OBJECTIVE
Gente

La familia Urdangarin-Borbón ya conoce a Juan, novio de Irene: así ha sido su presentación

La hija de la infanta Cristina se ha reunido con su familia para celebrar sus 19 años, en el que también ha estado su novio

La familia Urdangarin-Borbón ya conoce a Juan, novio de Irene: así ha sido su presentación

La familia Borbón ya conoce a Juan Urquijo. | Europa Press

Irene Urdangarin sigue adelante con su relación con Juan Urquijo. La joven, quien ha vuelto de su estancia en Camboya, pasará en Madrid una temporada. No solamente para pasar más tiempo con el hermano de Teresa Urquijo, sino, también, para sacarse el carné de conducir. Será en agosto cuando deba hacer las maletas para poner rumbo a su nuevo destino, que muy probablemente será Inglaterra, donde empezará una carrera relacionada con la Organización de Eventos. Este último año, que Irene se lo ha tomado sabático, la hija de la infanta Cristina, se ha dedicado a distintos trabajos sociales, al igual que ya hizo su hermano Juan en su momento.

Ahora, la revista Semana ha publicado las imágenes de Irene en una comida junto a toda su familia. Pero eso sí, no es una cita cualquiera; fue para celebrar su cumpleaños y a la que también acudió Juan, confirmando su relación y, sobre todo, que ya es uno más en la familia Urdangarin-Borbón. La joven ha celebrado sus 19 años en compañía de su abuela Sofía, su tía Elena, su madre, su hermano Pablo y su pareja, Johanna Zott. Lo hicieron en un exclusivo restaurante de Madrid, en el que estuvieron hasta bien entrada la tarde.

La comida de presentación de Juan Urquijo

Uno de los momentos más tiernos se produjo justamente a la salida del establecimiento en el que Irene ha salido agarrada de la mano de su abuela, la reina Sofía. Además, la reina emérita estuvo acompañada de su hermana Irene, quien se ha convertido en su compañía inseparable y quien vive con ella en La Zarzuela. Quienes no acudieron a la celebración fueron Juan y Miguel, quienes están ocupados con sus respectivos compromisos profesionales. Juan reside en Londres, donde trabaja junto a Alejandro Agag, y Miguel, por su parte, ha vivido también una temporada en Reino Unido, donde estudió Ciencias del Mar. Hace unos meses se mudó hasta Suiza, a casa de su madre, donde comenzó a formarse como profesor de esquí hasta que se lesionó y tuvo que dejar de lado su sueño.

Por ahora, no sabemos cuál será el destino Miguel. En su caso, Pablo, que sí que estuvo presente junto a su novia, está triunfando en su carrera en el Barça. Quien no se quiso perder el evento fue su tía, la infanta Elena, con quien Irene mantiene una buenísima relación. A pesar de todo, todas las miradas estaban puestas en Juan, con quien Irene comenzó una relación a finales del año pasado. Sí que es cierto que, debido a su viaje a Camboya, ambos paralizaron su noviazgo y, en ese momento, se habló de que todavía no se sabía si lo suyo iba realmente en serio o no. Ahora, con este paso adelante parece ser que es una confirmación de que lo suyo va totalmente en serio.

Los últimos meses de Irene Urdangarin en Madrid

Juan ha sido un total desconocido para la prensa. Es más, en la boda de su hermana Teresa, cuando todavía no se conocía de su relación con Irene Urdangarin, pasó totalmente desapercibido. Fue en ese momento cuando Juan saludó, de forma muy cariñosa, al rey Juan Carlos y a la infanta Cristina. Lo cierto es que la familia ha tenido muy buena relación con el paso del tiempo porque la abuela de Juan es prima del Emérito. Aún así, tanto Irene como Juan no tenían una relación muy estrecha y fue en verano cuando ambos se reencontraron. A partir de ese momento, comenzaron a tener más contacto hasta que, a finales de ese año, la prensa pilló a Irene y Juan dando un cariñoso paseo por las calles de Madrid.

Juan Urquijo en la boda de su hermana saludando al Rey. Gtres

Más tarde, se publicaron otras imágenes en las que se podía ver a ambos compartir momentos juntos, también, con amigos. Es por eso que se afirmó que ambos mantenían algo más que una amistad, algo que se ha confirmado con el paso del tiempo. Por ahora, no se sabe si Juan e Iñaki Urdangarin se conocen. Lo cierto es que el que fuera duque de Palma ha estado muy unido a sus hijos, sobre todo en los últimos tiempos. Es por eso que hace unos meses viajó hasta Camboya para hacerle una visita a Irene. La joven ha pasado unos meses alejada de su familia, en el que ya ha tomado la decisión sobre lo que verdaderamente quiere estudiar.

Es por eso que aprovecha, estas horas, para pasar más tiempo junto a su madre, sus hermanos y su pareja. Todos ellos almorzaron en un restaurante en la localidad madrileña de Aravaca, Sushita Cabana, que está especializada en comida japonesa y de fusión. Lo cierto es que la franquicia tiene repartido más de siete establecimientos distintos por toda la capital. Además, el establecimiento elegido está muy cerca de La Zarzuela, donde Irene está residiendo actualmente junto a su abuela.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D