THE OBJECTIVE
Gente

La vida personal de María Hervás: una madre camionera, su relación con Alfred y su síndrome

La actriz acude a ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva obra de teatro con la que estará 24 horas sobre el escenario

La vida personal de María Hervás: una madre camionera, su relación con Alfred y su síndrome

La vida privada de María Hervás. | Redes sociales

María Hervás es una de las actrices más polifacéticas de nuestro país. La mujer ha participado en infinidad de producciones, tanto en televisión como en cine o en teatro. Uno de sus últimos éxitos ha sido Macho Alfa, una de las ficciones de Alberto y Laura Caballero y que se ha emitido en Prime Video y en Telecinco y ha sido todo un éxito. Ahora, la actriz acude a El Hormiguero para presentar su nuevo proyecto teatral, Second Woman, en la que Hervás estará durante 24 horas seguidas sobre un escenario y que podrá disfrutarse en Barcelona durante el 6 y el 7 de julio de este mismo año.

Lo cierto es que a medida que crecía su éxito también lo hacía el interés de la prensa por su parcela más privada. Es por eso que se sabe que la actriz fue relacionada con el cantante de Operación Triunfo, Alfred García, con quien fue fotografiada en actitud muy cariñosa. También, se ha hablado mucho sobre el síndrome que padece que condiciona su día a día; PAS (Persona de Alta Sensibilidad). Además, la mujer siempre se ha mostrado muy orgullosa de sus padres, sin los que no podría haber llegado donde, actualmente, está.

La infancia de María Hervás

María Sanz Hervás nació en marzo de 1987 en Madrid. Su padre ha trabajado toda su vida como funcionario de Correos, mientras que su madre lo ha hecho como camionera. Desde un primer momento, María no tuvo claro que quería dedicarse a la interpretación. Es por eso que, antes, apostó por la Arquitectura, una carrera que abandonó al poco tiempo de comenzar. Es por eso que se apuntó a la exclusiva escuela de Cristina Rota, en Madrid, donde estudió Arte dramático y danza. Luego, comenzó a estudiar Filosofía por la UNED. Su primera aparición en televisión se produjo en 2007 en la histórica serie de Los Serrano. Luego, apareció en La pecera de Eva, El Barco o Gym Tony.

En cambio, su primera oportunidad en el cine fue en el año 2015 con Cómo sobrevivir a una despedida donde actuó junto a Úrsula Corberó y Natalia de Molina. En todos estos años, también ha aparecido en otras producciones como Carlos, Rey Emperador. Todo esto le ha salido para ganar su Premio Unión de Actores a la Mejor Actriz protagonista de teatro o el Premio MAX a Mejor Actriz. En estos últimos dos años ha participado en El inmortal y Machos Alfa, emitidos en Movistar+ y Netflix. Fue en una entrevista para The Huffington Post donde admitió que seguía teniendo una vida totalmente normal.

Su síndrome y su posible relación con Alfred García

«Sigo viviendo en el barrio en el que nací, en la calle en la que nací. Mis padres viven en la acera de enfrente y mi día a día es muy cotidiano. No me ha cambiado la vida en nada», explicó al mencionado medio. Sí que es cierto que cuando le diagnosticaron como Persona Altamente Sensible, esto afectó gravemente a su día a día y a su trabajo. «Me levanto el 80% de los días pensando que no quiero ser actriz. Tiene su lado bueno para actuar, pero todo es todo, y si tengo una jornada de 12 horas en la que te tienes que relacionar con 150 personas, cada una con sus energías, sus necesidades, sus miedos… recibes muchos impactos emocionales al día», contó María en una entrevista.

«Cuando llego a casa llego como de la guerra, es como si me hubiesen extraído cada gota de energía vital. Eso me genera mucha infelicidad, porque siento que soy demasiado frágil para este trabajo», siguió explicando, insistiendo en que el diagnóstico había sido especialmente revelador en su vida. Fue en febrero de 2023 cuando las Mamarazzis, Laura Fa y Lorena Vázquez, hablaron de que la actriz mantenía una relación con el que fue concursante de Operación Triunfo, Alfred García. «A ciencia cierta sabemos que se muestran en público como pareja. No dudan en besarse y acariciarse allá donde van», contaron en su podcast.

Sí que es cierto que en ningún momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre esta posible relación. «A Alfred lo conozco. Tuvimos la oportunidad de conocernos haciendo Yerma, pero el resto que se habla de nosotros… Nunca jamás he hablado de mi vida privada, personal y sentimental, ni cuando me han preguntado por personas que no se dedicaban a esta profesión ni tampoco cuando me han preguntado por personas que sí se dedican. Sigo en mi línea», explicó en una ocasión la propia María.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D