La exmujer de Miki Nadal se casa con el entrenador del cómico en el Valle de los Caídos
Carola Escámez se ha dado el ‘sí quiero’ con el que era preparador físico de su exmarido, Miki Nadal, en Madrid
La exmujer de Miki Nadal, Carola Escámez, se ha casado de nuevo seis años después de su polémica ruptura con el humorista, en la que hubo incluso un juicio por vejaciones, que se saldó con una condena al cómico por «vejaciones leves» a su exesposa, a la que insultó duramente durante varias discusiones en el domicilio de la pareja antes de producirse su separación.
Pero el tiempo pasa y el amor prevalece. En este caso, el del que fuera entrenador personal de Miki Nadal con la que era también su esposa. Sí, Carola Escámez se ha casado con Roberto Martín, quien en su día se encargaba de poner a punto físicamente al humorista.
La boda de Carola Escámez con el entrenador de su exmarido, Miki Nadal
La boda se celebró el pasado sábado 8 de junio en el Valle de los Caídos, en Madrid. La campeona de tiro ha compartido algunas imágenes del enlace y vídeos en sus redes sociales.
Entre los invitados ha destacado Carmela, la hija que tuvieron Carola y Miki Nadal durante su matrimonio, que ya tiene nueve años de edad. La pequeña ha llevado las alianzas y las arras hasta el altar con un grupo de niños.
Tras la ceremonia religiosa, los recién casados, que tienen una hija en común, Covadonga, de menos de un año, convidaron a sus invitados a una fiesta en la Finca El Campillo, en San Lorenzo de El Escorial. A pesar de la lluvia, todos lo pasaron el grande, o eso se observa a través de las imágenes.
Dos vestidos de novia
Para la ceremonia, la deportista escogió dos vestidos. El primero, firmado por Rosa Clará, era clásico, de escote barco y manga francesa. Asimismo, y como manda la tradición, entró a la basílica con velo.
De hecho, ella lució con felicidad los dos vestidos que se ha diseñado para la ocasión. El primero de ellos, uno clásico de la firma Rosa Clará, con escote de cuello de barco, manga francesa y brocado con motivos florales. La espalda un poco más abierta, pero con un lazo del mismo tejido del vestido. Ha elegido un velo muy largo que ha tapado su cara a la entrada en la basílica.
Para la fiesta posterior, la exmujer de Miki Nadal optó por un minivestido blanco de la firma Redondo Brand, en el cual destacaba lazo grande.
Un traumático divorcio con Miki Nadal
Esta boda supone un nuevo camino para Carola, quien vivió un tormentoso divorcio de Miki Nadal, y viceversa. Especialmente por la condena al humorista por «vejaciones leves» a su exesposa. Los insultos que el colaborador de televisión le profirió a la que era su mujer, según la sentencia, fueron «apestosa», «mierda», «payasa», «eres un montón de mierda», «patética», «te vas a follar con cualquiera» y «zorra». El juzgado consideró en en 2019 que esas palabras y expresiones constituían un delito continuado de vejaciones leves y condenó a Nadal a una pena de 20 días de trabajos en beneficio de la comunidad.
A esta sentencia se sumaron otras polémicas que rodearon a la pareja, como la presunta infidelidad por parte de ella. Ahora, sin embargo, ambos han pasado página. Carola, con Roberto; y Miki Nadal con la diseñadora de moda Helena Aldea, con quien empezó en el año 2020 y con quien tiene otra hija, llamada Galatea. Helena, por cierto, está embarazada, así que este verano ampliarán familia.