THE OBJECTIVE
Gente

Miki Nadal desmiente que ya tenga fecha para su boda con Helena Aldea

La pareja prefiere mantener el nombre de su futura hija en secreto, pero el presentador ha adelantado que «va a a ser curioso, no va a ser común»

Miki Nadal desmiente que ya tenga fecha para su boda con Helena Aldea

Miki Nadal en un estreno. | Jack Abuin (Europa Press)

Miki Nadal ha desmentido las informaciones de varios medios de comunicación sobre que ya tiene una fecha para la boda con su pareja, Helena Aldea, con quien espera el nacimiento de su segunda hija.

El pasado mes de julio, coincidiendo con el cierre del restaurante Streetxo – que fue el lugar en el que se conocieron – Miki pidió matrimonio a la mujer de su vida y madre de su futura hija y, pletórico, no dudaba en compartir la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, tal y como nos ha contado Miki, todavía no tienen fecha de boda: «Yo le he pedido matrimonio a mi chica, ella me ha dicho que sí y ya está, pero no sabes lo difícil que es tener un restaurante para hacer la celebración, no hay nada», asegura, según declaraciones recogidas por Europa Press.

Centrados en su inminente paternidad, el comunicador revela que Helena está llevando un embarazo bueno, aunque tiene «las molestias» típicas de lo avanzado de su estado, ya que está previsto que su hija nazca en octubre. «Ya estamos preparando el nido», confiesa ilusionado.

Una niña que se convertirá en la mejor compañera de juegos de su primogénita, Carmela, de seis años e hija de su anterior pareja, Carola Escámez.

Por el momento, la pareja prefiere mantener el nombre de su futura hija en secreto: «Por ahora no lo decimos, pero va a a ser curioso, no va a ser común».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D