La vida personal de Marta Hazas: su boda con Javier Veiga y la razón por la que no tienen hijos
La actriz se sienta con Álex González en ‘El Hormiguero’ para hablar de su nueva serie que se estrena en unos días
Marta Hazas ha protagonizado más de cincuenta producciones en nuestro país. La actriz ha participado en distintas series y películas que le han permitido ser la protagonista de una de las ficciones más importantes; Velvet. Así, en su imparable carrera, la actriz acude a El Hormiguero, junto a Álex González, para presentar su nueva serie, Desde el mañana, que se emitirá en Disney+. Tal y como cuentan desde la página web de Antena 3, la ficción habla de «una madre, tras mudarse a su nueva casa, descubre un mineral desconocido que desencadena en ella la habilidad de ver fragmentos del futuro y, entre ellos, la muerte de su propia hija. Con la ayuda de un policía que ha vivido una experiencia similar a la suya, luchará por cambiar el futuro de su hija».
La actriz estudió Periodismo y, más tarde, decidió comenzar con su carrera en el mundo de la interpretación en la escuela de Cristina Rota. Así, sus primeras apariciones en televisión se produjeron en distintos papeles secundarios como El comisario u Hospital Central y en Cuéntame cómo pasó. Fue en el año 2007 cuando consiguió su papel más importante en la pequeña pantalla gracias a El internado, donde estuvo durante tres años. En todo este tiempo ha participado en distintas producciones como Los hombres de Paco, Aída o Días Mejores. También ha aparecido en cine con 8 citas, Toc, Toc o Culpa mía.
La boda de Marta Hazas y Javier Veiga
Respecto a su vida personal, Marta está casada con Javier Veiga desde octubre de 2016. Ambos se dieron el ‘sí, quiero’ en una íntima ceremonia celebrada en su ciudad natal, Santander. Antes de casarse con el que es el amor de su vida, la actriz estuvo durante seis años de noviazgo con Veiga. Ambos, actores de profesión, coincidieron en Pequeñas coincidencias, donde consolidaron su amor. Además, para sellar su amor eligieron uno de los escenarios más importantes de la ciudad; el Palacio de la Magdalena. Antes del gran día ambos decidieron desligarse de la tradición y, por eso, convocaron un partido de baloncesto para todos los invitados y que se conocieran un poco más.
Fue el novio el primero que llegó al lugar y lo hizo del brazo de la madre de Marta, Marieta, mientras que la actriz lo hizo junto a su padre. Para seguir alejándose de la tradición, Marta no escogió velo para su enlace, aunque sí que se decantó por un vestido de estricto blanco diseñado por su amigo Jorge Vázquez. También, lo combinó con unas joyas de la exclusiva firma Suárez. Además, como detalle final eligió un bonito ramo de flores silvestres que, además, le dio ese toque más desenfadado a su look. Tras la ceremonia civil, y tal y como recogen desde Vanitatis, todos los invitados y los novios se trasladaron hasta un local para seguir celebrando el amor. Más concretamente al restaurante Deluz, situado muy cercano a la playa del Sardinero.
Por qué no han tenido hijos
Fueron pocos los invitados que tuvieron el privilegio de acudir al enlace, ya que el deseo de los novios era celebrar una boda íntima. Aún así, no faltaron sus compañeros de profesión, sobre todo con las actrices con las que coincidió en Velvet como Paula Echevarría. Tanto Marta como Javier residen en uno de los lugares más privilegiados de Madrid, muy cercano a la catedral de La Almudena, una vivienda que tiene un impresionante ático con unas bonitas vistas a la ciudad. Debido a su estabilidad y su boda, muchos fueron los periodistas sobre si querían ampliar la familia. Fue en una entrevista en El País, donde ambos afirmaron que su deseo no era el de estar cuidando a un niño durante sus 50 años, lo que le quitaría tiempo para ellos.
Han sido muchas las ocasiones en las que Marta y Javier han coincidido. Y no solamente como actores sino, también, él como director. Sobre trabajar juntos han sido muchas las ocasiones en las que ambos se han pronunciado. «A veces trabajando me cae mejor. Hay veces que me ha caído mucho mejor como director», ha contado alguna que otra vez la actriz. «La verdad es que es un lujo compartir profesión y amor. De momento sí es el amor de mi vida, el más largo, de momento es el que más me ha durado», explicó él en el Festival de Málaga.