Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, aterrada tras ser víctima de un extraño atraco en Madrid
Carla Vigo ha sufrido un extraño hurto mientras salía del metro Iglesia, tal y como han relatado testigos presenciales
De vez en cuando, Carga Vigo salta a los medios de comunicación por su vida. La sobrina de la reina Letizia es la única hija que tuvieron la fallecida Érika Ortiz con Antonio Vigo. La joven tenía tan solo seis años cuando su madre se quitó la vida, y por ello el camino andado hasta ahora, a sus 23 años, no ha sido ni es fácil.
De hecho, hasta hace poco Carla Vigo vivía en un piso tutelado, y eran de sobra conocidos sus problemas con la alimentación y con lo que respecta a la salud mental.
En las últimas semanas, sin embargo, la joven se encontraba mejor. De hecho ya vivía en un un piso de alquiler y había empezado a cuidarse, acudiendo a un gimnasio y con una dieta saludable. Unos buenos propósitos que ahora se han visto empañados con un atraco que ha sufrido en plena calle, en Madrid, y que la tiene «aterrada».
Carla Vigo sufre un robo en Madrid
La sobrina de la reina Letizia ha sido víctima de un atraco en el centro de Madrid. Y, como han revelado en Ni que fuéramos shh (El nuevo Sálvame), el suceso la tiene completamente «aterrada».
Según este programa, los hechos ocurrieron hace unos días, cerca del metro Iglesia. Los testigos presenciales de lo sucedido cuentan que la hija de Erika Ortiz caminaba tranquila por la calle cuando un hombre comenzó a seguirla para quitarle el móvil de las manos.
«Sale del andén, tranquila, cuando de pronto un hombre vestido de negro y tapado con una gorra la empieza a perseguir. Cuando está subiendo las escaleras la empuja, le agarra su bolso y su móvil. Lo único que se lleva es el móvil y sale corriendo», relatan desde el mencionado programa.
Unas personas que estaban cerca corrieron para ayudar a Carla Vigo, quien se encontraba muy nerviosa por lo sucedido. Se quedaron con ella hasta que llegó la Policía.
Más tarde, la joven relató su versión al programa y dijo que ahora está «aterrada» de salir a la calle. Al final, no obstante, todo quedó en un susto, ya que un hombre salió corriendo y consiguió recuperar el móvil de la joven.
¿Un hurto extraño?
Este robo podría ser uno más de los que suceden en las grandes ciudades, pero desde el espacio televisivo se puso en duda la naturaleza del mismo, ya que, veían raro que el ladrón quisiera quitarle solo el móvil y no el bolso. De esta forma, dieron a entender que el robo podría deberse más a un intento de búsqueda de información comprometida de Carla Vigo, más que por el aparato telefónico en sí.
Los colaboradores del programa no han dudado en resaltar la intención del ladrón, preguntándose qué quería realmente, y es que les llama la atención que el ladrón no se llevara el bolso de la joven actriz, por lo que han dejado entrever que no descartan que pudiera tratarse de una persona que sabía quién era Carla y que buscaba algún tipo de información específica del móvil de la joven.
Unas conjeturas sobre las que la sobrina de la reina Letizia aún no se ha pronunciado.