El piso de Alejandra Rubio en Madrid: moderno, minimalista, lleno de lujos y con una gran terraza
La joven residirá allí junto a su pareja, Carlo Costanzia, y el bebé que dará a luz en los próximos meses
Alejandra Rubio es una de las protagonistas de la temporada. La hija de Terelu Campos anunció el pasado miércoles que estaba embarazada de su primer hijo junto a su pareja, el actor Carlo Costanzia. La joven, de 24 años, dio, así, un paso en todo lo que tiene que ver con su plano más personal, dando una exclusiva sobre su parcela más privada. Es por eso que, a partir de ahora, su vida será clave para las distintas revistas y portadas del mundo del corazón que se ocuparán de recoger aquellos detalles más interesantes sobre esta nueva etapa junto a su pareja. Además, esta comenzará en el piso que posee la joven en la localidad madrileña de Aravaca.
Mucho se ha hablado, en estos últimos días, sobre las fuentes de ingreso de la nieta de María Teresa Campos. También, se ha apuntado que era su madre quien se encargaba de gestionar todo aquello que tenía que ver con su vida y costeaba los trasladados de Alejandra, así como otros caprichos propios de la edad. Cabe destacar que Alejandra es colaboradora del programa Así es la vida, de Telecinco, y ha aparecido en algunos debates como en Supervivientes o en Los vecinos de la casa de al lado. Además, también tiene una gran influencia a través de sus redes sociales, donde acumula miles de seguidores.
La casa de Alejandra Rubio en Aravaca
Es por eso que la joven, debido a su gran éxito, ha sabido diversificar su negocio. Sobre todo, por el nivel de vida que lleva que no es apto para todos los bolsillos. Alejandra reside en una de las localidades más caras de Madrid, donde también lo hace su madre. A través de su perfil de Instagram, la joven ha dado pistas de cómo es el interior de su vivienda. Además, es en su casa donde, también, plasma esa personalidad y esa forma de vestir que tiene tan característica, donde prima el color negro. De forma general, el piso se caracteriza por sus espacios abiertos, por la decoración minimalista y, también, por la modernidad que prima en todas las estancias.
Una de las zonas más importantes de la vivienda es la cocina que tiene una apariencia más contemporánea con una encimera en tonalidad blanca que se combina con los muebles en colores más oscuros. Es por eso que lo que más llama la atención es ese color arena que se observa en esta zona, lo que le da profundidad y luminosidad a toda la cocina. Una de las pasiones de Alejandra es la lectura y buena cuenta de ello da la impresionante estantería que tiene la joven en su salón. Es ahí donde se tumba largas horas junto a su perro para leer pero, también, disfrutar de sus series favoritas. Además, el salón es una de las estancias más importante para la colaboradora de televisión y donde pasa el más tiempo posible.
Sus estancias más especiales
Sin duda, una de las estancias más envidiadas es aquella donde tiene su vestidor. Alejandra puede presumir de tener un amplio armario donde coloca cada una de sus prendas. Entre ellas; los bolsos y el calzado más de moda y de las marcas más exclusivas. Todos ellos tienen un sitio especial en su vestidor, en el que también se puede observar una colección de Funkos o pequeños muñecos que conserva en su caja y los coloca en fila en uno de los estantes. Si hablamos del dormitorio principal, este tiene una estética más sobria y que destaca por un color que se repite en toda la casa; el gris. En este caso, este predomina en el cabecero.
Otra de las estancias más envidiadas de su casa es su terraza. Se trata de una de las zonas más especiales, sobre todo con la llegada del buen tiempo. Aunque por ahora la joven no la está utilizando, ya que se encuentra de vacaciones en Ibiza. A su vuelta, lo más probable es que la joven utilice esta estancia exterior para celebrar sus cenas y comidas junto a su pareja, quien se tendrá que mudar a esta nueva casa. Carlo reside en un bajo muy cercano al cerro del Tío Pío, en Vallecas. La terraza, al igual que sucede con otras partes de la casa, tiene un estilo minimalista, donde, además, se encuentra un lugar para comer y, también, para descansar.