Albert Rivera y Malú, un año después de su ruptura: el apoyo a Villacís y la unión por su hija
La pareja decidió tomar caminos por separado debido a que su relación se había «desgastado» con el paso del tiempo
Albert Rivera y Malú pusieron punto y final a su relación hace un año. El que fuera político de Ciudadanos y la cantante decidieron tomar caminos por separado después de un tiempo juntos en el que dieron la bienvenida a su única hija en común, una niña a la que llamaron Lucía -en honor a su madre-. En todo este tiempo, han sucedido infinidad de cosas, en su plano laboral y sentimental. Mientras que Rivera no deja de sumar negocios, Malú cuenta con una sólida carrera en la música que se ha consagrado con una larga gira que la ha llevado por distintos puntos de la geografía. Además, ha sido el expolítico quien ha rehecho su vida sentimental de la mano de la influencer Carla Cotterli. También, ha sido el gran apoyo de Begoña Villacís tras la muerte de su hermano.
Muchos fueron los rumores, hasta que la pareja lo confirmó, sobre una supuesta crisis entre ambos. Lo cierto es que la noticia de su relación sorprendió a todos; nadie se esperaba que uno de los políticos más relevantes de nuestro país estuviera saliendo con una de las cantantes más queridas y valoradas. Su relación la mantuvieron con total hermetismo hasta que hicieron público que se convertirían en padres. Una buena nueva que compartieron con una imagen a través de sus redes sociales. A partir de ese momento, han sido contadas las ocasiones en las que ambos han hablado de su vida privada. Por no mencionar sus apariciones públicas que han sido contadas y la última se produjo con la salida de su primogénita del hospital.
La ruptura de Albert Rivera y Malú
Cuando se conoció su ruptura se apuntó a que se había producido por un «desgaste» en la relación. Aún así, ambos han mantenido una muy buena sintonía por el bien de su hija Lucía, quien ya ha cumplido los cuatro años. Parece ser que su noviazgo ya forma parte del pasado para ambos. Malú está centrada en su carrera como cantante y en sus exigentes conciertos que le han llevado a llenar grandes salas. Por el contrario, Rivera sí que ha dado varios tumbos profesionales hastas que, por fin, se ha establecido con un nuevo proyecto empresarial que le tiene totalmente ilusionado. Como ha pasado en otras ocasiones, de la vida privada de la sobrina de Paco de Lucía, son pocos los datos que tenemos. No se sabe si la cantante ha vuelto a encontrar el amor o, por el contrario, está disfrutando de su soledad y de la crianza de su pequeña.
Albert Rivera también ha querido llevar su vida privada en la más estricta intimidad. Algo que no ha conseguido y que le han delatado las redes sociales. Así, el expolítico mantiene una relación con la creadora de contenido Carla Cotterli, con quien, a finales del pasado año, realizó un romántico viaje a Marrakech. La joven tiene un máster en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, así como otros estudios superiores en Organización de Eventos y en Gestión y Administración de Empresas. Además, hace unos años creo su propia marca de ropa, The Cotton Brand, de la que es fundadora y es CEO de una agencia de comunicación que lleva su nombre.
Novia influencer y muy centrada «en su música»
Sí que es cierto que, antes de salir con Carla, se relacionó a Rivera con Aysha Daraaui pero fue Aldo Comas, amigo de ambos, quien negó la mayor. Parece ser que tanto la influencer como Albert están muy contentos con su relación. Es por eso que, tal y como confirman desde El Español, la joven conoce a Lucía, la hija del expolítico, con quien, además, mantiene una estupenda relación. Y, aunque no viven juntos de forma oficial, sí que es cierto que ella pasa mucho tiempo en casa de él. El que fuera líder de Ciudadanos alquiló un inmueble en la zona norte de Madrid, muy cerca de la casa de Malú, con el único objetivo de estar cerca de su hija Lucía.
En los últimos meses, ambos se han dejado ver en un romántico viaje en Ibiza, en el que han querido pasar desapercibidos. Aún así, esto no ha sido posible debido a su gran relevancia y, sobre todo, porque ha sido la propia Carla quien ha compartido los momentos más especiales a través de sus redes sociales. Eso sí, en todas ellas, no hay ni rastro de Albert, con quien, por ahora, ha decidido no hacer pública su relación aunque sea un secreto a voces. Tal y como confirman desde el citado medio fue el pasado mes de junio cuando la pareja se reunió para celebrar el cuarto cumpleaños de la pequeña Lucía, quien también se lleva muy bien con su hija mayor, Daniela, que nació de su relación con Mariona Saperas.
«Yo tengo dos amores en mi vida, que son Daniela y Lucía. Los demás, aunque también han sido muy bonitos pero ahora mismo mi corazón está con mis dos hijas […] Me gusta jugar con ellas. A Daniela le gusta el fútbol, está en un equipo; a la pequeña el escondite, meterse debajo de los cojines, tras una pizarra… Se adoran entre ellas y quiero que sigan viéndose», contó en Mediaset. Una de las últimas imágenes que tenemos del exlíder de Ciudadanos es junto a Begoña Villacís, en una terraza en Madrid, donde ambos toman algo de forma distendida. Lo cierto es que ambos mantienen una buenísima relación desde que compartieran proyecto en común. Además, Albert se ha convertido en un gran apoyo de la política desde que esta perdiera a su hermano a principios del mes de junio.