Todas las supuestas infidelidades de David Beckham a Victoria, ahora recogidas en un libro
Ambos vuelven a verse cuestionados tras 25 años de matrimonio no precisamente fáciles y tranquilos
El matrimonio de Victoria y David Beckham vuelve a estar en el punto de mira. En esta ocasión, vuelven a salir a la luz presuntas infidelidades de parte del exjugador de fútbol a la diseñadora. Unos supuestos cuernos de los que se lleva hablando muchísimo tiempo pero a los que el matrimonio siempre se ha impuesto, demostrando que, sea verdad o no, ellos seguirán juntos.
De hecho, ya llevan 25 años de casados y continúan tan enamorados como el primer día. Una felicidad que, no obstante, quizá se puede ver empañada ahora con la publicación del libro The House of Beckham (La casa de los Beckham), del periodista británico Tom Bower.
El libro acaba de salir a la venta en Reino Unido y Estados Unidos y recoge las supuestas infidelidades de David Beckham a Victoria.
El libro que puede hacer mella en el matrimonio de los Beckham
En el libro se detallan numerosas presuntas infidelidades de parte del exjugador y, en relación, recoge el testimonio de la exasistenta personal del emprendedor, Rebecca Loos, quien cuenta que estuvo liada con él en 2004. Loos también cuenta que pilló, siempre supuestamente, a David Beckham en la cama con Esther Cañadas. Esto habría sucedido cuando la exasistenta fue a llevarle el teléfono a David a su habitación, ya que le había llamado su mujer, y entonces abrió la puerta y se encontró a la modelo española con su jefe en la cama. Esto le chocó mucho a Loos y le hizo mucho daño, ya que ella, en ese momento, estaba manteniendo, según ella, una aventura con el exjugador.
En The House of Beckham también se recogen otras supuestas amantes de David Beckham, como Sarah Marbeck, Celina Laurie y Danielle Heath, quienes han revelado en los últimos años que mantuvieron idilios con el exdeportista en los 2000, es decir, cuando ya estaba casado.
El libro, asimismo, menciona a la modelo y DJ de la alta sociedad Lady Mary Charteris, recoge 20 minutos, de quien David Beckham estaba presuntamente enamorado, así como de la modelo Charlize Theron.
¿Volverán a abrirse las heridas?
El matrimonio lo pasó muy mal cuando empezaron a salir a la luz estas presuntas infidelidades. «Victoria lo es todo para mí y verla dolida fue increíblemente difícil», dijo él al respecto de está época en su documental de Netflix. Un periodo que fue «el más difícil» para la diseñadora.
Ahora este libro, aunque no cuenta nada nuevo, sí que puede reabrir viejas heridas que ya parecían curadas. Veremos, no obstante, si la pareja decide tomar cartas en el asunto acerca de esta publicación o si decide dejar que el tiempo corra y que nuevamente todo parezca que se queda en el olvido.