THE OBJECTIVE
Gente

Así será la inminente boda de Irene Villa: su vestido, quién es el novio y todos los detalles

La deportista contraerá matrimonio en Burgos con el coach David Serrato a quien conoció en una conferencia

Así será la inminente boda de Irene Villa: su vestido, quién es el novio y todos los detalles

Irene Villa y su exmarido, Juan Pablo Lauro, han rehecho su vida tras su separación. Villa se casará, en los próximos meses, con David Serrato, mientras que Lauro mantiene una sólida relación con la cantante Nuria Fergó, con quien se ha prometido. Eso sí, parece ser que el fin de su matrimonio no se produjo en los mejores términos posibles y su relación, todavía, es bastante tensa, aunque priman la «educación de sus hijos» por encima de todo. Aún así, ambos están expectantes al volverse a enfrentar a uno de los días más importantes de su vida; sus respectivas bodas. Ha sido Irene quien ha querido dar más detalles sobre cómo será su enlace y, también, sobre el diseño elegido para darse el ‘sí, quiero’.

Lo cierto es la vida de Irene no ha sido precisamente de color de rosas. En todo este tiempo, la mujer ha aprendido a recomponerse y, sobre todo, a afrontar lo que le pase con una actitud más optimista. «En lugar de odiar, llevar una vida dramática y adoptar un rol constante de víctima, decidimos orientarnos hacia un profundo agradecimiento, tanto hacia los médicos que nos reconstruyeron como hacia toda la gente que se volcó con nosotras y nos dio muchísimo cariño. Ese ha sido el motor de una vida, quizá, más intensa y profunda de lo que hubiera sido si no nos hubiera pasado aquello. El amor fue lo que nos curó», ha confesado Villa a la revista ¡Hola!

Cómo será la boda de Irene Villa

Irene Villa contraerá matrimonio en el mes de septiembre.

Fue hace casi tres años cuando, después de recomponerse de una dura separación, conoció a David Serrato, coach de profesión. Ha sido la propia Irene quien ha confesado que ha encontrado a su «ángel sanador» y es por eso que, desde un primer momento, tuvo muy claro que quería casarse con él. La mujer, que se desarrolla como deportista en la modalidad de esquí adaptado, ha reconocido que su chico tiene todo lo imprescindible para ser el amor de su vida. Además, juntos comparten muchas pasiones como es la nieve. «Si no tiras la toalla y sigues creyendo en el amor, en la esperanza y en todo, la vida al final te recompensa», contó a la mencionada publicación.

La boda tendrá lugar este mismo mes de septiembre, en el monasterio de Santa Maria de la Vid, muy cerca de El Burgo de Osma, aunque en la provincia de Burgos. «Es muy gracioso, porque mi hijo Eric —el pequeño de los tres— llamaba ‘Laví’ a David. Por eso, cuando conocí el monasterio, le dije: ‘Es el sitio’. Nos encanta su energía y la gente que lo lleva, los agustinos», deslizó a la revista. Sí que es cierto que, en esta ocasión, no será una boda religiosa. Fue el padre Ángel quien les dio la bendición el pasado año. Además, han confesado que será una boda «muy familiar» con poco más de 150 invitados y 40 de ellos serán niños. «También será lacrimógena, con cosas muy muy emocionantes. Va a cantar Cristina Serrato, la hermana de David, y también tendré al mejor saxofonista, Miguel Sueiras. Es el marido de Leire, la cantante de La Oreja de Van Gogh. Son muy lindos los dos», apuntó Villa.

Respecto a su vestido de novia, la deportista ha confesado que se encargará de él Silvia Fernández. Es más, esta misma semana, Irene ha sido fotografiada junto a su madre y su hermana entrando en el atelier donde le van a diseñar el vestido. «El vestido es impresionante», ha confesado Irene a las cámaras de Europa Press. «Es un vestido en el que me siento súper a gusto y creo que va a sorprender porque no es el típico vestido de novia», ha explicado Villa. Además, sobre el diseño ha confesado que es lo que «siempre» ella había querido. «Va a ser una novia muy disfrutona que va a llevar un desmontable», ha apuntado la propia diseñadora.

Quién es David Serrato, su novio

Además, Irene también ha desvelado que el 4 de octubre organizará otra fiesta con amigos en la que también llevará un vestido de la misma diseñadora. En esta ocasión, la celebración se realizará en Madrid. «Lógicamente será un vestido más de fiesta», ha explicado Fernández. Y, además, apostarán, en ambos enlaces, por un color «clásico» y de corte «romántico». También, ha contado que la celebración con amigos se celebrará en el Mirador de Cuatro Vientos porque es un sitio muy especial para ellos. Respecto a la luna de miel parece ser que ya lo tienen todo organizado y se trasladarán hasta México, más concretamente, a Cancún una zona «que les encanta» y, luego, a Ecuador a conocer el Machu Pichu.

Tras su boda, ambos seguirán viviendo separados, como lo llevan haciendo hasta ahora. «David ha adaptado su casa para mí. Antes todo eran escaleras y, ahora, nuestra cama está en el salón. Además, me ha hecho un baño adaptado, la cocina… Pinta que voy a estar más tiempo en Soria de lo que pensaba», explicó Irene a la revista ¡Hola! En la mencionada publicación, también, Irene aprovechó para recordar su historia de amor junto a David. «Fue en septiembre de 2021, en un evento de motivación, celebrado en un pueblo de Soria. Él superó un cáncer y ahora da charlas de una superación de la enfermedad, con vitalidad y mente positiva. También ayuda a gestionar las emociones», apostilló.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D